¿Publicidad sobre aplicaciones en nuestras notificaciones de Xbox One?

La publicidad en la actualidad, según algunos, es el arte de convencer a alguien de que necesita un producto que en realidad no le va a servir para mucho. Según otros, es uno de los motores de la economía que fluye en el mundo virtual, y que por tanto debe seguir entre nosotros e incluso tener más presencia.

Es muy posible que Microsoft sea de los que apoyan esta última opción ya que la nueva actualización de Xbox One muestra publicidad desde las notificaciones. Parece que lo que se ofrece será del interés del que lo reciba y que, al menos por lo que se ve en la imagen filtrada, serán aplicaciones gratuitas. Ha sido un usuario de Reddit el que ha compartido la imagen, que aparecen como si fuese “recomendaciones”.

Publicidad

No sabemos cuándo llegará la próxima actualización para Xbox One o en la Xbox App, pero cuando lo haga parece que tendremos que disfrutar de publicidad recomendada en las notificaciones de la interfaz. ¿Cuál es tu opinión? ¿Te parece una buena opción o hubieras preferido que nunca hubiera llegado?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!
  • author image
    Ene 27, 2017 @ 14:41 pm

    Puedo entender los motivos por las cuales nos “recomiendan” aplicaciones o demás. Alginos se lo curran mas, otros menos. Recuerdo hace un mes o por ahí que me salía un eslogan en la one que me decía “el lag es tu mayor enemigo”. Y claro, como sufridor de dicho problema pues me pique y me metí. Después resultó ser propaganda de timofone pero vaya, que algunos hacen incluso gracia, el 2%. Pero si me preguntáis tal cual si la quiero o no. Mi respuesta rotunda es NO. Por un mundo sin publicidad abusiva. Para ver publicidad ya hay canales especializados en ello llamados antena 3, tele 5…

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...