Ya disponible la prueba gratuita de 10 horas de Mass Effect: Adromeda para todos

Desde el pasado 16 de marzo todos los suscriptores del servicio EA Access, pudieron tener acceso a la prueba gratuita de 10 horas de la ultima entrega de la exitosa franquicia espacial de Bioware, Mass Effect: Andromeda. Desde hoy, este periodo de prueba gratuito de 10 horas estará disponible para todos los usuarios, sin necesidad de tener acceso al servicio de suscripción de Electronic Arts, si no que directamente accederemos desde la store de Xbox One.


No os frotéis las manos tan rápido, podremos regocijarnos con Mass Effect: Andromeda durante 10 horas, si, pero con algunas limitaciones. En el modo campaña solo tendremos acceso al primer planeta, de lo contrario, si lo que queremos es competición, podremos usar esas 10 horas en su totalidad para enfrentamientos multijugador. Como ya viene siendo habitual en este tipo de pruebas gratuitas, todos los progresos que consigamos durante este periodo, se conservarán en el caso que decidamos adquirir la version completa de Mass Effect: Andromeda. Aunque no os durmáis en los laureles a la hora de acceder a esta prueba,  pues no durará para siempre. La caducidad de esta será el próximo 1 de noviembre del 2017.
No perdáis la oportunidad de probar este magnifico juego, el cual aprovechamos para invitaros a leer nuestro análisis.
Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Aaryn Flynn deja Bioware y da paso a Casey Hudson, padre de Mass Effect Aaryn Flynn deja Bioware tras más de 17 años en la empresa. Su sustituto será el padre de la saga Mass Effect, Casey Hudson.
La actualización 1.09 de Mass Effect Andromeda trae serias novedades Mass Effect Andromeda sigue mejorando y su último update trae diversas mejoras en las animaciones faciales, un nuevo modo, una nueva clase, y más arma...
Los DLC de historia de Mass Effect Andromeda habrían sido cancelados La compañía de outsourcing, Sinclair Networks, ha comunicado en su cuenta de Facebook que se retiran de la producción de los DLC de Mass Effect Androm...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Y2Aikas
Miembro

Supongo que lo hacen por que a vendido bastante menos de lok esperaban y a ver si asi la gente se anima . Realmente no es mal juego pero la prensa le dio mucha mucha caña y no creo que fuese para tanto pero bueno .

saludos!!

MSC KILLER
Miembro

Yo soy muy fan de la trilogía . Pero con Andrómeda a habido tanta polémica que decidi no comprarlo.

Ahora comprobare si me gusta el juego o no

Starnight
Miembro

Buena ocasion para probarlo, no soy fan de la saga pero le daremos una oportunidad.

Saludos

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis