Ya disponible la prueba gratuita de 10 horas de Mass Effect: Adromeda para todos

Desde el pasado 16 de marzo todos los suscriptores del servicio EA Access, pudieron tener acceso a la prueba gratuita de 10 horas de la ultima entrega de la exitosa franquicia espacial de Bioware, Mass Effect: Andromeda. Desde hoy, este periodo de prueba gratuito de 10 horas estará disponible para todos los usuarios, sin necesidad de tener acceso al servicio de suscripción de Electronic Arts, si no que directamente accederemos desde la store de Xbox One.


No os frotéis las manos tan rápido, podremos regocijarnos con Mass Effect: Andromeda durante 10 horas, si, pero con algunas limitaciones. En el modo campaña solo tendremos acceso al primer planeta, de lo contrario, si lo que queremos es competición, podremos usar esas 10 horas en su totalidad para enfrentamientos multijugador. Como ya viene siendo habitual en este tipo de pruebas gratuitas, todos los progresos que consigamos durante este periodo, se conservarán en el caso que decidamos adquirir la version completa de Mass Effect: Andromeda. Aunque no os durmáis en los laureles a la hora de acceder a esta prueba,  pues no durará para siempre. La caducidad de esta será el próximo 1 de noviembre del 2017.
No perdáis la oportunidad de probar este magnifico juego, el cual aprovechamos para invitaros a leer nuestro análisis.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


EA, entusiasmada con Anthem e interesada en futuras franquicias El director financiero de EA, Blake Jorgenson, remarca el "interés en títulos que luego puedan convertirse en franquicias completas" como Anthem.
Bioware da pistas sobre la campaña de Anthem y su versión de Xbox One X Michael Gable, miembro de Bioware, responde en twitter sobre la campaña para un jugador de Anthem y expresa su interés en Xbox One X.
Según Bioware, Anthem ha superado una de las fases de su desarrollo Varios responsables de Bioware publican en twitter que Anthem ha superado con éxito uno de los principales objetivos de su desarrollo.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis