Así son los primeros auriculares oficiales de Xbox Scorpio

La innovadora fabricante de auriculares profesionales, LucidSound, ha anunciado un nuevo modelo inalámbrico llamado LS35X que será compatible con toda la familia de productos Xbox y Windows 10, esto incluye a Xbox Scorpio (o cual vaya a ser su nombre final) y los convierte en los primeros con licencia oficial de Microsoft para el monstruo que se avecina.

Este nuevo headset utiliza la misma tecnología inalámbrica que el mando de juego de Xbox One, lo cual garantiza compatibilidad con cualquier consola futura, ya que no necesitaremos de ningún cable, ni adaptador, ni receptor para poderlos utilizar, simplemente la consola los reconocerá de forma automática. Además de dicha tecnología, los LucidSound LS35X cuentan con un controlador dinámico de 50 mm con imanes de neodimio que los provee de una inmersión de audio sin igual, control de micro dual, balanceo de tonos de precisión, y también es compatible con Windows Sonic y Dolby Atmos para lograr un sonido envolvente excepcional. El cuerpo es robusto a la vez que ligero, asegurando su comodidad durante largas sesiones de juego.

Aún no hay una fecha de lanzamiento concreta, primero deberá estar Xbox Scorpio en las tiendas, por lo que presumiblemente saldrían a la venta hacia finales de año, durante la campaña navideña. Su precio tampoco ha trascendido todavía, aunque teniendo en cuenta su calidad premium y que los modelos LS30 y LS40 de la compañía californiana cuestan 149$ y los 199$ respectivamente, todo hace pensar que podríamos estar hablando de una franja de precios similar en Europa.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Microsoft quiere traer la realidad mixta a Windows y Xbox en 2018 El plan de futuro de Microsoft es traer la realidad mixta a la familia de consolas Xbox, incluyendo a Xbox Scorpio de cara a 2018.
LucidSound fabricará auriculares licenciados para Xbox One y Xbox One S Microsoft y LucidSound se alían para traer nuevos auriculares gaming a Xbox One y Xbox One S.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
MSC KILLER
Miembro

Yo tengo los oficiales de xbox one que me van de lujo. De momento sigo con ellos ya que van a funcionar perfectamente en scorpio.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis