Prey cuenta desde hoy con una prueba gratuita en Xbox One

Bethesda acaba de anunciar en su página oficial que la demo de Prey en Xbox One pasa a modo de prueba. De esta manera toda la gente que quiera probar Prey antes de comprarlo podrá conservas sus progresos y logros una vez hayan adquirido el juego.

Bethesda define el juego:

“En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren daros caza. Mientras investigáis los oscuros secretos de la Talos I y de vuestro propio pasado, tendréis que sobrevivir gracias a las herramientas que encontréis en la estación, así como a vuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.”

Según afirma la desarrolladora, la semana pasado, Arkane Studios publicó la actualización 1.05, que arregla más de 30 tipos de fallo que los usuarios habían reportando, aunque la versión de Xbox One era la que menos errores presentaba. Esta es una ocasión única para probar uno de los mejores juegos que ha dado este 2017, un shooter en primera persona de estética espacial. El juego fue lanzado en Xbox One el pasado 5 de mayo, aquí podéis leer nuestro extenso análisis.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

También te puede interesar


Ya tenemos fecha para el primer DLC de Wolfenstein II: Las aventuras de Joe el P... El estupendo shooter de Bethesda, Wolfenstein II: The New Colossus, ya tiene fecha para su primer DLC con contenido que llegará para expandir la campa...
The Evil Within 2 solo tendrá mejoras en Xbox One X, ni rastro de ellas en PS4 P... Bethesda no ha enumerado aún que tipo de mejoras tendrá The Evil Within 2 en PS4 Pro, ni siquiera ha confirmado el soporte. Si lo tendrá en Xbox One X...
Obsidian da otra pista que nos acerca aún más a un nuevo Fallout Chriss Avellone Fundador de Obsidian sube un dibujo a su cuenta de Facebook que podría significar la vuelta del estudio a la saga Fallout.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis