Presume de ser el elegido creando un emblema celebrando tu año en Xbox

Un año más el equipo de la división de Xbox nos da la oporounidad de celebrar el año personalizando de alguna manera u otra tu paso o tu estancia como jugador en la plataforma. Este año eres el elegido, y nada mejor que un emblema a personalizar de la manera que quieras.

Desde este mismo enlace podréis dirigiros a la sección de Reino Unido donde está activa esta iniciativa. Podréis cambiar tanto el escudo como las alas que lo envuelven o los iconos a relucir. Si bien en muchos casos no os da estadísticas ninguna sobre lo que has hecho este año, parece que muchos usuarios ya tienen esto activo y han podido ver desde cosas como “Tu juego más jugado del año” o “Tu logro más difícil de conseguir en tu posesión”.

Desde Xbox España comentan que el hecho de que no veamos aún nuestro gamertag en el emblema es un problema que esperan solucionar en unas horas, algo que parece estar ocurriendo en muchos países diferentes al Reino Unido. En cualquier caso, en poco tiempo podréis ver vuestras estadísticas anuales.

¿Qué os parece la propuesta de este año?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


Ya puedes marcar hasta 5 veces al año una Xbox como principal Microsoft ahora permite que los usuarios puedan cambiar su consola principal hasta 5 veces al año y lo pone más fácil para compartir con amigos.
Mike Ybarra asegura que la conducción, está en Xbox Mike Ybarra ha querido lucir las bondades de Forza Motorsport 7 y asegura que no hay mejor lugar para jugar a juegos de conducción que en Xbox.
Microsoft la lía añadiendo autoplay a los vídeos de su tienda en Xbox La compañía americana ha decidido poner autoplay en todos los vídeos de fondo de sus juegos, justo en el encabezado de la ficha.
  • author image
    Dic 22, 2016 @ 21:29 pm

    Me sucede que no me aparece estadísticas con la cuenta iniciada, me esperaré un par de días y lo volveré a intentar, igualmente, mi emblema ya está creado

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    La empresa tan sectaria como sus fans..son tal para cual. Q les den por culo, lo que menos me apetec...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Como siempre el logo de Playstation como si fuese un verdadero exclusivo... dan ganas de mandarlos a...
  • author image
    jhonvill dijo:
    para ser sincero el anime es basura, esperarare si el juego es entretenido...
  • author image
    jhonvill dijo:
    yo tambien, antes veia anime ahorra prefiero verme series animadas occidentales, aunque debes en cua...
  • author image
    BlinxESP dijo:
    Yo la reservaré en Taobao, jajajaja no me queda otra, ojala estuviera por España....

Análisis