Podcast Generación Xbox #73 (Quinta Temporada)

Una semana más llena de novedades sobre Xbox y el mundo de Microsoft y nosotros aquí estamos, listos para comentar toda la actualidad de la consola y Windows 10. En esta ocasión nos centramos en los devkits de Project Scorpio aunque esta vez de manera más moderada ya que hay otras noticias que comentar.

Como siempre no faltarán a la cita nuestros colaboradores habituales ni el humor característico que acompaña a la redacción. Os detallamos el primer tema musical que usamos esta semana es Sins of the Father – OST de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el segundo de ellos es Mother, I’m Here, banda sonora original de Bastion. Acompáñanos y danos tu feedback.

Feedback GX

Si quieres escucharnos desde tú Xbox One mientras juegas, solo tienes que acudir a este pequeño tutorial que ha preparado nuestro compañero Hector Nieto junto a la aplicación Cast. Además os recordamos que si queréis gastar una broma a un amigo o conocido, siempre podéis escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: podcast@generacionxbox.com.

Por cierto, siempre podéis hacer peticiones en esta misma entrada para el siguiente y así ampliar nuestras temáticas; las críticas como ya sabéis son parte fundamental de nuestra mejora, que nadie se corte en criticarnos, aquí o en el foro.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Project Scorpio es Xbox One X y valdrá 499 euros: estas son sus especificaciones... Ya conocemos el nombre final de Project Scorpio que en esta ocasión será Xbox One X.
Os mostramos las diferencias visuales entre Project Scorpio y Xbox One en juegos Llegan nuevas imágenes de comparativas entre Project Scorpio y lo que puede mostrarnos.
3 razones por las que Project Scorpio es indudablemente superior a PS4 Pro Repasamos los tres puntos clave por los que Project Scorpio deja fuera de juego a la última maquina de Sony.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    ghostblack dijo:
    Esto da ha entender q potencia hay de sobra, faltan ganas de desarrollar juegos y no DLC para factur...
  • author image
    Christian dijo:
    El Double Agent le termine el modo historia y me quede como que...Ok ya?...
  • author image
    Christian dijo:
    Un reboot the Pandora tomorrow o almenos un Remake. :3...
  • author image
    Christian dijo:
    Hahaha casi muero con los pros y con de Horse Racing 2016 :')...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Soy fuerte defensor de la convergencia, lo que decis tiene todo el sentido, seguaramente eso ya lo t...

Análisis