Playstation Italia trolea a Microsoft en el lanzamiento de Xbox One X

Ayer fue el lanzamiento mundial simultáneo de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Muchos aprovecharon para felicitarles por la señalada fecha, incluido Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive con un correcto pero escueto tweet. Pero también hay muchos que se han tomado este lanzamiento de otra manera muy diferente.

En concreto, hemos observado que la cuenta oficial de Playstation Italia, se ha encargado de hacer lo propio, pero de una manera tan sutil, que roza la burla. Con un “Welcome X” haciendo referencia al botón del mítico mando de Playstation, deja libre a la interpretación de cada uno las intenciones de la división italiana de la firma.

Llevamos desde principios de generación con estos rifi-rafes encubiertos entre las dos grandes marcas, algunos de los cuales han beneficiado la cada vez más absurda “console war”. Todos recordarán al propio Yoshida pasándose el juego con Adam Boyes – el mismo que ya no está en Sony, si no en Iron Galaxy- o a los compañeros de Xbox UK, metiendo un retrocompatible de Xbox 360 en su Xbox One como si fuera un manual de como hacerlos funcionar.

Sin embargo, independientemente de la competitividad, que nunca va a dejar de existir y que beneficia al usuario final, debemos de tomarnos con humor todas estas anécdotas, ya que no es la primera ni será la última que veamos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis