Phil Spencer defiende la calidad gráfica frente a los fotogramas por segundo

  • dblank88

    17 junio, 2017 en 13:29

    por otro lado las especificaciones tecnicas son lo mismo en un pc que en cosnola la potencia es la potencia y los gigas son los gigas eso no cambia por lo tanto si me e informado y bastante de gente que a echo esas pruebas y no solo 1 bastante gente ya buscalo y veras no me invento nada yo no digo las cosas porque si buscalo y veras quien es el que solo esta dando datos o como dice angel si solo vengo a descargar mi ira con microsoft porque es el diablo cuando siempre digo que en consolas es la mejor y lo seguire diciendo pero lo que no se puede hacer es mirar solo lo bueno y lo malo descartarlo mas bien al reves hay que mirar lo malo para mejorarlo o miento?

    0


  • Vhald Halen

    17 junio, 2017 en 15:56

    Que no hay buenos exclusivos lo dirás tu, porque no son pocos a los que si les parece buenos. Si a ti no te gustan, pues es cosa tuya chico, pero no vayas por ahí diciendo que no son buenos cuando es a TI a quien no le gustan, déjate de rollos anda. Encima sacando cosas del pasado… no chico, Microsoft no es la misma que aquella que querían poner el online permanente, no es la misma que querían hacer de Xbox un centro multimedia, NO es la misma que aquella que presento la One en aquella E3. Y déjate de “estoy informado” porque es evidente que es una escusa para darle valor a lo que dices cuando no tienes ni idea. Aun no ha salido la consola y ya estas especulando, si especulando, y lo pones como verdad absoluta, por ejemplo de que no serán FPS estables cuando aun esta a meses por salir. Es mas si fuera tu opinión pues mira… pero eso de tratarlos de verdades como puños pues directamente toda palabra que digas pasa a tener valor 0. Sigue dando la brasa que no vas a convencer a nadie, ni si quiera a ti mismo.

    1+

    Usuarios que han dado un logro a este comentario:


  • Jose Angel

    17 junio, 2017 en 13:17

    Seguiremos en nuestra burbuja de colores pues.

    1+

    Usuarios que han dado un logro a este comentario:


  • celt313

    17 junio, 2017 en 13:10

    mi opinion es que no necesariamente tiene que haber un standard 1080 60 ni 4k ni nada de eso.
    El juego ofrece una experiencia propia determinada por factores de jugabilidad, graficos, historia, sonido, inteligencia artificial. como en una receta de cocina, en función de la cantidad de ingredientes que introduzcas en la olla te consumirá los recursos que ofrece la máquina (no hay mas carbon).
    Ahora mismo xone x es la videoconsola que ofrece mas recursos, cómo los rentabilicen las desarrolladoras es cosa suya porque afortunadamente Microsoft no les impone un standard de 4k que en algunos casos seria bueno para los juegos que dependen de la carga gráfica pero destrozarían otros que no dependen de la carga gráfica.
    Microsoft profetizó una máquina capaz de mover juegos a una resolución de 4k nativo, y al parecer es capaz de hacerlo, pero en ningun caso prometió que TODOS los juegos tendrian esa resolucion.

    1+

    Usuarios que han dado un logro a este comentario:


  • jomani

    18 junio, 2017 en 13:48

    Yo solo quiero jugar a lego batman

    0


  • Deja una respuesta