Phil Spencer defiende la calidad gráfica frente a los fotogramas por segundo

Una de las cosas que más está dando de que hablar. Y es que pese a que Xbox One X está confirmado que es una maquina solvente y equilibrada, muchos usuarios han pensado que la consola de Microsoft iba a correr todos los juegos a 4K y 60 fotogramas por segundo. Todo ello pese a las constantes declaraciones de Microsoft de que estos aspectos los iba a decidir el desarrollador y no iban a ser impuestos por ellos.

Ante esta situación en las que las quejas parece que han llegado a la prensa especializada, Phil Spencer hablaba con el medio Metro.co sobre este asunto y dejaba claro que Microsoft no impone normas a los desarrolladores para elegir entre calidad visual o fotogramas por segundo. Mientras era preguntado por diferentes cuestiones, el directivo expresaba que los fotogramas por segundo no es lo único que afecta a la jugabilidad, para él la calidad visual también impacta sobre el juego a la hora de jugarlo.

Tras eso, hacía un símil con la tasa de fotogramas por segundo con Minecraft en donde aludía que la idea de que los fps impactan más que la calidad gráfica en el gameplay es subjetiva depende del público y en este caso la gran mayoría prefiere más gráficos en lugar de más fps.

No me malinterpreten. Me encantan los fps. Me encantan en Ori, y es una de las razones por las que me encanta jugar Forza Motorsport. Pero hay que volver a lo que ha dicho antes: “la mayoría de la gente”. ¿A qué velocidad de fotogramas por segundo funciona Minecraft?

También ha dicho que algunas personas si son capaces de apreciar la tasa de fotogramas por segundo, mientras otros, solo quieren jugar a Lego Batman.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.
  • author image
    Jun 15, 2017 @ 16:20 pm

    Pues tiene toda la razón . Lo que mas impacta son los gráficos y después si eso los fps, como bien indica los fps importan según el juego que sea. Por eso dice que le encanta jugar Forza y Ori a sus 60 buenos fps, pero que en otros juegos más o menos da igual y pone de ejemplo a Minecraft y también dice que hay personas que no notan si un juego va a 60 o a 30 y también es verdad. Creo que la prensa tiene mucha culpa está de la X1X a 4k y 60 fps cuando Microsoft jamás ha dicho eso, dijo una consola para 4k reales como así va a ser.

    Por estas declaraciones le van a criticar, sobre todo los que no van a tocar la consola ni con un palo.

    8+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image

    CrissCaturrock
    Ver Perfil | 2,523 Puntos GX
    Jun 15, 2017 @ 16:40 pm

    Toda la razón, por ejemplo en shooter, en deportes y ciertos plataformas si son necesarios, Forza Horizon 3 corre a 30fps y con sus 1080p rocosos se ve simplemente espectacular,

    0

  • author image
    Jun 15, 2017 @ 16:46 pm

    Me da por pensar que Microsoft con X ha vendido gato por liebre

    0

    • author image
      Jun 15, 2017 @ 16:59 pm

      Gato por liebre es vender una consola que ofrece lo que ninguna ofrece? 4k reales?

      Nadie habló de 4k reales a 60 fps en todos los juegos. Algunos funcionaran así y otros a 30 fps. Lo demás, idas de olla de los periodistas y de algunos usuarios, no precisamente de esta parte del barco, para después criticar… Si es que los conozco como si los hubiera parido.

      Además ya tienes uno que funciona con esos parámetros como es Forza 7.

      2+

      Usuarios que han dado like a este comentario:

      • author image

        Diego Ferna
        Ver Perfil | 600 Puntos GX
        Jun 15, 2017 @ 18:19 pm

        Estoy contigo, las declaraciones del personal de Microsoft siempre fue: Los mismos juegos de Xbox One a 4K Nativos con mínimo los mismos fps que en la One normal. También mencionaron que dejarían libre cualquier potencia extra que tuviera la consola para que el desarrollador eligiera lo que quiera hacer con ese extra; ya sea mas fps o mejor iluminación o cosas así. Es decir lo único exigible era 4K Nativos a los mismos fps que en One.

        1+

        Usuarios que han dado like a este comentario:

      • author image

        leinad
        Ver Perfil | 1,183 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 17:49 pm

        De momento assasin creed origins,4K dinámico

        0

  • author image
    Jun 15, 2017 @ 17:01 pm

    Discrepo. La fluidez de un juego es de las cosas más importantes. Por eso pienso que XBOX tiene que aclarar si seremos capaces o podremos hacer algún tipo de ajuste para sacrificar resolución por fps. En el poder elegir está la clave.

    2+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • author image

      Marco Aurelio
      Ver Perfil | 249 Puntos GX
      Jun 15, 2017 @ 18:53 pm

      El mismo dice que es importante ya dijo que los fps son importantes, y concuerdo en que si no fluye bien un juego se arruina todo el mismo, pero aun que no lo dice el habla en cuanto a 30 o 60 fps, y teniendo esos 2 estándares estables ya se puede apreciar el juego, a partir de aquí es donde depende la opinion de cada quien, y ahí es donde Phil dice que para la gran mayoría es mejor la resolución (básicamente la gente prefiere 4K a 30ps que 1080p a 60 fps), por eso sería bueno que te dejarán decidir cual de los dos quieres como tu dices, para tener a todos contentos

      1+

      Usuarios que han dado like a este comentario:

    • author image
      Jun 15, 2017 @ 22:28 pm

      En mi caso, con una tv full hd, si puedo poner los juegos en one x, a 1080p/60, ganando en iluminación y alguna cosa más…. Mmmmmm, …. Por ahí me ganan.

      1+

      Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Jun 15, 2017 @ 18:39 pm

    Tanto resolución como fps son importantes. Es cierto que para juegos de carreras o lucha 60 fps es obligatorio.

    Pero para un RPG o juegos de aventura con 30 fps no creo que se resienta la experiencia jugable

    2+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Jun 15, 2017 @ 18:43 pm

    Bueno, para un jugador que se precie, en mi opinión, pondrá los FPS antes que los gráficos. Los gráficos impactan al inicio, ya despues te pones a jugar y no los aprecias tanto como al inicio, sabes que están ahí pero ahora estas disfrutando del gameplay, la jugabilidad… Y al final, lo que se quedan son los FPS, y eso se notan siempre. Pero bueno, mientras sean estables a 30 o 60fps, lo demás no importa. Después de todo es una consola, los 30fps son mas llevaderos ahí que en PC. Pero claro, si aparecen bajadas o bailes, pues entonces hay un problema. Pero siempre, aunque importen mas o menos, siempre sera mejor los 60fps. Espero que en los juegos en el que los fps sean importantes como los shooters o conducción tengan sus 60fps, pero bueno, no dependen de ellos. En fin, ahora la prensa tendrá algo con lo que provocar salseo y visitas, seguramente evitaran poner cierta información con tal de provocarlo, no seria la primera vez que lo hacen.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image

    LAMAPAIHOPGAR
    Ver Perfil | 569 Puntos GX
    Jun 15, 2017 @ 21:57 pm

    La calidad gráfica y la resolución no son lo mismo, calidad gráfica son texturas, eliminaciones etc, la resolución son tonterías.
    Yo no esperaba 4k y 60 fps, pero si 1080 y 60, pero lo que realmente espero son cero downgrade.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Jun 15, 2017 @ 22:15 pm

    Yo prefiero calidad grafica y estabilidad de fps ya sean a 30 o 60fps, ya que cuando uno juega, lo que mas molesta esque disminuyan los fps, se nota demasiado, mientras que estando a fps constantes como en forza horizon 3, ni se nota la falta de 60fps. Asiq espero que la resolución sea 4K pero con fps rocosos ya sea a 30 o 60 fps.

    0

  • author image
    Jun 15, 2017 @ 23:34 pm

    Madre mía, yo que me considero un negado para estos temas, me lo paso pipa leyendo vuestros debates…la de cosas que me estáis enseñando….y encima gratis!!! XDDDD

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image

    Jose Angel
    Ver Perfil | 25,122 Puntos GX
    Jun 16, 2017 @ 0:27 am

    Halo 5 tuvo que sacrificar detalles visuales para los 60 fps en campaña. Mucha gente se quejó del apartado visual y más allá del online, nadie valoró los 60 fps. Recuerdo que eso causó que tuvieran que quitar la pantalla partida. Al final, la gente salvo en competitivos busca impacto gráfico y estabilidad. Phil se refiere a la masa.

    No se puede comparar una consola con un PC, pierde el sentido meter tantos ajustes, los devs no se van a matar para traerlos porque cuesta dinero. Las consolas, siempre van a apostar por los 30 salvo en multiplayer o casos contados. Micro no obliga, Xbox One X es capaz de mover juegos a 60, igual que Xbox One normal, simplemente procesar un juego al doble obliga a quitar de algún sitio. Halo 5 es el mejor ejemplo de como la gente lapidó el juego por apostar por los 60, elegid.

    2+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Jun 16, 2017 @ 1:02 am

    vamos a ver, por muy potente que sea la one x por el precio que tiene y la optimización que tenga, milagros no puede hacer, una geforce gtx 1080 con 10 teras tampoco corre 4k a 60 fps los juegos más punteros

    esta claro que las dos cosas a la vez no se podrá conseguir en todos los juegos en one x, pero el objetivo del márketing es el 4k, no los 60 fps

    yo sigo prefiriendo los 60 fps, pero de poder ofrecer solo 30, que por lo menos sean estables, que da mucha vergüenza ajena ver las rascas que daba juegos como fallout 4 cuando te metías en el centro de boston.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Jun 16, 2017 @ 1:45 am

    A mi me la s… Los fps, desde que salga pa la saca. Confio en que no decepcionara en lo que hasta ahora ha prometido microsoft, que son 4k reales.

    0

  • author image
    Jun 16, 2017 @ 11:11 am

    Logica pura y dura

    0

  • author image
    Jun 16, 2017 @ 17:08 pm

    Primero fotogramas luego lo demas

    0

  • author image
    Jun 16, 2017 @ 17:49 pm

    lo veo venir la X va a ser la nueva PS4 mucha calidad y poca estabilidad si muy buen precio pero gastarse eso para luego que no haya juegos buenos exclusivos y encima si lo lanza este el phil es por que por hay van los tiros para hacer creer a la gente que es mejor la calidad que estabilidad. que le pregunten al que se compro bloodborne o no mans ski para luego ir a 14 frames haber que diria ese.yo me e informado un poco y el procesador de la X es malisimo en comparacion con lo demas y esas especificaciones si tiraran 4k pero variables con bajones y no se veran como los 4k de un pc.no me invento nada hay gente que ya a echo pruebas de rendimiento y les salio eso.

    0

    • author image

      Xefe Mestre
      Ver Perfil | 6,038 Puntos GX
      Jun 17, 2017 @ 2:00 am

      Olvidemos las teorías de ingenieros de sofá y dejemos a los verdaderos ingenieros trabajar y optimizar la consola y sus juegos. Parece que hay muchas ganas de enterrarla y aún no ha salido xD.

      1+

      Usuarios que han dado like a este comentario:

      • author image

        dblank88
        Ver Perfil | 282 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 6:14 am

        te recuerdo que mixcrosoft es la misma que obligaba a jugar online,es la misma que queria eliminar juegos de segunda mano,es la misma que te obligaba a usar kinect.la cosa es que yo no confio en nadie que porque tenga un sistema no lo tengo porque defender lo siento por no ser un fanboy y si un jugador de juegos y me cuestione las cosas.las pruebas estan hay si alguien hace pruebas de rendimiento lo digo porque me e informado yo no digo nada por que si.y si,claro que odio a microsoft no tiene exlusivos me vendio una consola que a los 4 años me la quieren matar y sigue sin buenos juegos como no la voy a querer enterrar si se rien de la gente si no fuera por la retrocompatibilidad ,los multiplataforma y juegos de pc que importa si no fuera por eso xbox estaba muerta y enterrada.a mi que me quieran vender un producto ya solo ese simple echo me hace desconfiar ya sea microsoft sony o su prima a mi eso de las compañias me da igual lo que si que no olvido y sobretodo se lo que son UNAS EMPRESAS NO TUS AMIGOS ;).yo no es por echarme flores pero hace 1 año cuando se anuncio o 2 no se yo dije y tiene que estar por hay por que lo dije que microsoft para sacar una consola que corra a 4k solo tiene 2 vias dejarla cara o barata como a pasado y ahorrar en componentes buenos como es tema del procesador que creo tiene la misma o casi la misma potencia que la one la one tiene 1,6 y la x creo son 2,3 creo eran que para lo que esta ofreciendo la X esta muy por debajo eso si nadie niega que sea una buenisima compra comprarse xbox one x.pero la pregunta es obligada para que quieres una consola si luego casi ni exlusivos va a tener va a salir sin juegos nuevos todo refritos y retrocompatibles anuncian la consola y te dicen tranquilos que en 2 o 3 años tendremos 22 exlusivos pero chaval que en unos meses sale la consola de que me sirve comprarle si hasta dentro de 2 o 3 años no va a tener juegos si es que encima como ya paso con one y ps4 te las sacan a prisa y sin juegos y esperate que cuando vuelva microsoft a la cuspide volveran las politicas abusivas asi a sido siempre y asi lo seguira siendo como dice el dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio

        0

      • author image

        Jose Angel
        Ver Perfil | 25,122 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 11:38 am

        Si me admites un consejo, vende tu consola y pillate otra, hay muchas opciones. No es sano para nadie odiar una marca y no creo que una comunidad de Xbox, donde el 90% de los usuarios que la visitan están contentos con la marca y las maquinas, sea un lugar donde tú estés cómodo. La mayoría pensará de manera diferente y no creo que encuentres respuestas recíprocas.

        Si te sirve mi caso, no necesito un PC para jugar, así que todo lo que sale en Xbox y PC para mi es genial ya que no me obliga a comprarme otra maquina. Salvo por la falta de juegos made in Japón, yo estoy más que satisfecho con lo que ofrece la consola, la comunidad Xbox y los servicios. Y por supuesto los juegos. Obviamente como usuario quiero cuantos más juegos mejor, no me sobra ninguno, aunque no lo juegue jamás.

        Con respecto a One X, es un error mirar solo el procesador, ya que es el conjunto lo que debes tener en cuenta. Por ejemplo, el anisotrópico ahora se añade a los juegos por hardware y no por software, es algo que a estas consolas se le ha atragantado y la solución de Micro ha sido dedicar un área de la consola a ello para que no consuma potencia de la maquina. Con respecto a juegos son muchos los devs los que están saliendo encantados, lo cual me hace ser optimista con esta nueva maquina ya que si consigue meterselos en el bote, aumentará el volumen y se traducirá en más juegos también para One.

        No obstante lo dicho, entiendo tu enfado. Pero creo que un sitio como este no te va a ayudar a descargar tu ira, quizá todo lo contrario.

        5+

        Usuarios que han dado like a este comentario:

      • author image

        dblank88
        Ver Perfil | 282 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 12:43 pm

        un mundo de felicidad y alegria claro que si campeon XD guardate tus consejos para ti yo hare con mis cosas lo que me de la gana.entiendo que decir verdades duela pero de hay a taparse los ojos tu veras yo no soy el que me engaño a mi mismo asi que yo por eso estoy tranquilo.vale muy bonito tu discurso de cara a querer vender un producto pero de cara a la realidad el tema es otro y yo ni comente nada del pc pero bueno se nota que dado donde duele por soltarme la biblia que me has soltado. supongo que microsoft algo os donara para que seas asi con ellos y solo quieras ver lo bueno y un mundo de florecillas y cosas de esas. que no te gusta que diga la verdad aun que duela? ok bloqueame y ya esta yo no tengo ningun problema total para estar en un sitio que solo mira por un lado y lo demas no le interesa asi vas bien XD que por cierto yo dije que la consola tiene todo bien menos el procesador no se que dices que dije porque no fue asi solo dije que la consola para tener ese precio algo tenia que ser bajo y en el caso es el procesador que pasa te duele o que que diga una obviedad? porque es lo que parece macho.pareces no saber mucho de temas tecnicos porque si uno coje un pc con las mismas especificaciones que las de one x y lo prueba y dice que la consola tira 4k pero con bajones que quieres que me lo calle porque claro eso aqui no inetresa vaya a ser se vayan todos a sony de nuevo? seguir en vuestra burbuja que cuando vuelva a caer microsoft ya te acordaras de mi ya ;)

        0

      • author image

        mawilmik
        Ver Perfil | 184 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 12:57 pm

        Creo que tampoco es necesario faltar…
        Aún así, el no tiene ninguna necesidad de venderte la máquina, eso es trabajo de otros. Por otro lado, el hecho de que te mencione el pc, tiene que ver con eso a lo que tú llamas “pruebas” si así se pueden llamar, que no le estoy restando importancia, pero te estás basando en factores muy limitados cuando en lo que hay que fijarse es en el conjunto, arriba te lo han explicado muy bien, claro y conciso, pero si no quieres atender a razones…

        Nadie te impide vender la consola o seguir comprando juegos de la misma, quizás te salga más a cuenta mirar otras plataformas en vez de tratar de desprestigiar y “odiar” a las comunidades.

        Saludos!

        1+

        Usuarios que han dado like a este comentario:

      • author image

        dblank88
        Ver Perfil | 282 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 13:24 pm

        yo no e faltado a nadie mas bien fue el el que me falto a mi diciendome que vengo a descargar mi ira y que venda mi consola eso a cuento de que ? solo dije una verdad que a el le escocio asi de simple yo juego en consola y pc y este se cree que solo juego en consola y dice que la venda porque siempre digo que el pc es mejor y que seguramente me quede ya en pc pero yo soy jugador de juegos no un fanboy ni un defensor de microsoft solo por tener su consola.luego cuando microsoft la cague en algo porque lo hara haber si es todo tan bonito como intentan venderlo gente de por aqui.lo que parece esto una dictadura que das tu opinion y si no es la de un fanboy no sirve pues nada buen viaje y cuando toque caer en picado dolera doble.aqui se me tacha de ser un anti microsoft o algo cuando eso no es verdad si no no tendria su consola es asi de simple.otra cosa es que comente cosas que no me gustan que es eso solo lo unico que echo siempre me duela o no y parece que la gente cuando le dicen algo que le molesta de su consola ya eres el diablo un hater etc… asi vamos a avanzar bien cuando haya que decirle a microsoft olle que por aqui no por que si no hay nadie que se lo diga y solo haya gente que todo lo que hace microsoft es bueno sea lo que sea asi ayudamos mucho tambien a mejorar el producto muy bien XD

        0

      • author image

        Jose Angel
        Ver Perfil | 25,122 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 13:57 pm

        Creo que no me has entendido. No intentaba venderte nada, eres libre de hacer lo que quieras, simplemente te he aconsejado que si no estás contento con algo tienes otras opciones, nada más. Y no, a mi no me “escoce” lo que digas, simplemente no estoy de acuerdo con tu opinión y te he respondido, se llama debate. No me conoces como para pensar si algo me provocar ardores o no, yo no soy de los que les va la vida defender un electrodoméstico así que te equivocaste conmigo. Si yo te he ofendido, te pido perdón ya que no era mi intención.

        A lo que decías de que Micro me paga por venderte consolas no, no me paga. Más bien pago yo las facturas todos los meses para que gente como tu pueda entrar aquí y debatir sobre la consola. La verdad absoluta no la tiene nadie, la mayoría aquí estamos contentos, lamento que no te guste, pero es que es así. La intransigencia no es buena, y es normal que la gente te salte cuando intentas imponer tu pensamiento. Si la gente no se queja de X, es porque le gusta. No hay mucho misterio.

        Por último a lo que decías. No te voy a banear por pensar diferente. Los debates enriquecen la web. Pero si insultas si tendré que hacerlo, así que deja de llamar a la gente fanboy ya que eso es un insulto y tal y como recogen nuestras políticas de tolerancia cero, no están permitidos. Si de verdad quieres debatir esto de manera sana y educada, te pido por favor que dejes de insultar a los demás con palabras despectivas.

        1+

        Usuarios que han dado like a este comentario:

      • author image

        dblank88
        Ver Perfil | 282 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 15:06 pm

        en que punto no estas de acuerdo que no hay juegos buenos exlusivos ? eso lo sabe todo el mundo menos tu parece ser. en que mas? que microsoft obligaba a tener conexion permanente? o en que la consola va a ir inestable? lo unico que has echo es decirme que hacer y nada mas y que para ti es todo muy bonito claro hijo de puta que te lo crees tu eso porque yo no. por eso digo que tu discurso de vender la consola estaria bien si se la quieres vender a alguien no que me la quieras vender el que no me a entendido eres tu mas bien.en ningun momento e insultado a nadie otra cosa es que te quieras dar por aludido con algo que dije o simplemente solo describi como lo de la burbuja porque es asi la gente que solo mira para un lado y todo lo demas lo desecha es como se le llama a eso. otra cosa es que te lo quieras tomar como insulto es como si llamo a alguien ignorante y si sabes lo que significa no es un insulto es una forma de describir a alguien que no sabe de algo.tio te contradices pues porque solo haces que defenderla y decir que todo lo que hace esta bien echo sabes tan bien como yo que no te lo crees ni tu eso pero bueno tienes que quedar bien con tu publico y te entiendo es el negocio pero no la realidad. la gente no puede decir que le guste xbox x porque aun no a salido asi que no se de donde sacas eso pero bueno de los 4 que vienen aqui y hablan de ojala y quizas con eso intentas sostener que la gente esta contenta con XBOX X cuando aun ni a salido que me digas cosas tecnicas aun pero ya dar por echo algo que no se sabe creo es de ser un poco precipitado. mira ps4 el mejor ejemplo se cargo a xbox solo ofreciendo potencia como seguro pase con X ahora pero luego falta ver si microsoft volvera con sus politicas o seguira su linea pero hasta que eso no se sepa bien no se pueden sacar conclusiones mira como esta ps4 ahora sin juegos maltratando a su comunidad timandoles etc… poder se pueden cambiar las tornas hablar de quizas no te va a dar mas razon porque no hay nada con que comprobarlo pero si comparar sus componentes eso si. y si eres tu el que les pagas quizas debas replanterte un poco el derecho que te da eso y que deberias cuestionarles todo sea bueno o malo no solo aplaudirles todo que es lo que con tus comentarios estas haciendo y encima decir que no les deves nada y parece que te paguen y todo eso se llama fanatismo no se como lo llamarias tu? a vale es opinion claro claro como dar por echo que la gente esta contenta con XBOX X cuando aun no a salido que no me e caido de un pino a un crio se la cuelas a mi no chabal

        0

      • author image

        Jose Angel
        Ver Perfil | 25,122 Puntos GX
        Jun 17, 2017 @ 15:21 pm

        Vale vale. Todos somos fanáticos empedernidos. Te avisé de buen rollo. Suerte en otro sitio.

        Motivos de baneo:

      • Los visitantes que insulten o menosprecien a otros, sea de manera directa o indirecta, serán apercibidos hasta un máximo de 3 veces. Entendemos por insulto toda aquella palabra que en su contexto, trate de ridiculizar o hacer sentir inferior a alguna persona o cree malestar en la misma; bien sea apelando a su intelecto, raza o etnia, condición sexual o religión. Esta norma aplica a los insultos velados que serán perseguidos por los moderadores de Generación Xbox.
      • Cualquier otro comportamiento negativo, que fomente al mal clima o que sea recriminado por una buena parte de la comunidad. En estos casos se aplica la negatividad tóxica exagerada y queda a criterio del moderador aplicar la sanción pertinente.
      • Sanción

      • Baneo: Los baneos en Generación Xbox son permanente con contadas excepciones. Pero por lo general, cuando un usuario es baneado lo es para siempre; y esto incluye su IP y los multinick.
      • 0

  • author image

    dblank88
    Ver Perfil | 282 Puntos GX
    Jun 17, 2017 @ 13:29 pm

    por otro lado las especificaciones tecnicas son lo mismo en un pc que en cosnola la potencia es la potencia y los gigas son los gigas eso no cambia por lo tanto si me e informado y bastante de gente que a echo esas pruebas y no solo 1 bastante gente ya buscalo y veras no me invento nada yo no digo las cosas porque si buscalo y veras quien es el que solo esta dando datos o como dice angel si solo vengo a descargar mi ira con microsoft porque es el diablo cuando siempre digo que en consolas es la mejor y lo seguire diciendo pero lo que no se puede hacer es mirar solo lo bueno y lo malo descartarlo mas bien al reves hay que mirar lo malo para mejorarlo o miento?

    0

  • author image

    Vhald Halen
    Ver Perfil | 462 Puntos GX
    Jun 17, 2017 @ 15:56 pm

    Que no hay buenos exclusivos lo dirás tu, porque no son pocos a los que si les parece buenos. Si a ti no te gustan, pues es cosa tuya chico, pero no vayas por ahí diciendo que no son buenos cuando es a TI a quien no le gustan, déjate de rollos anda. Encima sacando cosas del pasado… no chico, Microsoft no es la misma que aquella que querían poner el online permanente, no es la misma que querían hacer de Xbox un centro multimedia, NO es la misma que aquella que presento la One en aquella E3. Y déjate de “estoy informado” porque es evidente que es una escusa para darle valor a lo que dices cuando no tienes ni idea. Aun no ha salido la consola y ya estas especulando, si especulando, y lo pones como verdad absoluta, por ejemplo de que no serán FPS estables cuando aun esta a meses por salir. Es mas si fuera tu opinión pues mira… pero eso de tratarlos de verdades como puños pues directamente toda palabra que digas pasa a tener valor 0. Sigue dando la brasa que no vas a convencer a nadie, ni si quiera a ti mismo.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image

    Jose Angel
    Ver Perfil | 25,122 Puntos GX
    Jun 17, 2017 @ 13:17 pm

    Seguiremos en nuestra burbuja de colores pues.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Jun 17, 2017 @ 13:10 pm

    mi opinion es que no necesariamente tiene que haber un standard 1080 60 ni 4k ni nada de eso.
    El juego ofrece una experiencia propia determinada por factores de jugabilidad, graficos, historia, sonido, inteligencia artificial. como en una receta de cocina, en función de la cantidad de ingredientes que introduzcas en la olla te consumirá los recursos que ofrece la máquina (no hay mas carbon).
    Ahora mismo xone x es la videoconsola que ofrece mas recursos, cómo los rentabilicen las desarrolladoras es cosa suya porque afortunadamente Microsoft no les impone un standard de 4k que en algunos casos seria bueno para los juegos que dependen de la carga gráfica pero destrozarían otros que no dependen de la carga gráfica.
    Microsoft profetizó una máquina capaz de mover juegos a una resolución de 4k nativo, y al parecer es capaz de hacerlo, pero en ningun caso prometió que TODOS los juegos tendrian esa resolucion.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Jun 18, 2017 @ 13:48 pm

    Yo solo quiero jugar a lego batman

    0

  • Debes estar Conectado para comentar.

    Últimos comentarios

    • author image
      ajopedo dijo:
      Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
    • author image
      davidalfu dijo:
      Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
    • author image
      Koldomordor dijo:
      Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
    • author image
      Koldomordor dijo:
      Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
    • author image
      Desirée Clary dijo:
      Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

    Análisis