Phil Spencer confirma que la velocidad del dashboard de Xbox One ha mejorado

Muchos usuarios habían estado pidiendo a los programadores de Xbox One que mejorasen la velocidad del dashboard de la consola. Querían que la velocidad aumentase para que navegar por los menús fuera una experiencia más satisfactoria. Estos comentarios eran una parte muy importante del feedback que los de Redmond estaban recogiendo.

Tras la última actualización, muchos miembros han notado que la velocidad ha aumentado de manera notable. Estas impresiones que en un primer momento no se sabía si eran realidad o no, han llegado a lo tangible gracias a la conformación de Phil Spencer en Twitter.

A Phil Spencer, jefazo de Xbox y uno de los ejecutivos más populares de Microsoft, esta actualización le ha parecido que funciona bien y que se ha producido gracias al feedback de los usuarios. Bajo su liderazgo las peticiones de los usuarios se están teniendo muy en cuenta para mejorar la experiencia de Xbox One.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Así luce la nueva interfaz de Xbox One gracias a Fluent Desing Insiders nos informan de una posible nueva actualización y rediseño del Dashboard.
Gamerpics personalizados y co-streaming para todos en la nueva update de Xbox On... Microsoft lanza para todos los usuarios una nueva actualización que traerá Gamerpics personalizados, co-streaming en Mixer y mucho más en nuestra Xbox...
Así es la actualización fantasma que puede dejar bloqueada tu Xbox One Si te ha saltado este mensaje, tu consola podría quedar inutilizada. Te contamos como solucionarlo
  • author image
    Oct 26, 2016 @ 18:35 pm

    Y yo llevo diendo hace muuuuucho tiempo que el dashboard de One es rapido y una gozada.Y se sigue oyendo que no. Posiblemente, y lo unico que veo que puede ir lento es por conexiones a internet deficientes. Pero oye! si la hacen mas rapida ok.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Nov 22, 2016 @ 0:25 am

    Realmente no la note mucho hasta que me dio con desmontar la One y hacerle un defrag y quick optmize con Ultra Defrag a la particion de User Content

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Koldomordor dijo:
    Entiendo los beneficios de un juego de Xbox One X en una pantalla full HD, lo que pasa es que no com...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Me imagino que los renoves empezarán después de la campaña de navidad. El problema es que probabl...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es entendible desde un punto de vista empresarial. Vamos a ver, Sony está ganando la gen en ventas ...
  • author image
    Adrian dijo:
    Muy interesante para los que aun no han dado el salto....
  • author image
    Naufratar dijo:
    A mi Japón, salvo honrosas excepciones me importa tirando a poco, pero en Europa hace falta porque ...

Análisis