Phil Spencer avisa: “No esperéis una nueva Xbox cada dos años”

Phil Spencer está on fire. Después de anunciar que Project Scorpio continuará con la retrocompatibilidad iniciada en Xbox One, ahora recogemos otras declaraciones para Game Informer en la que nos avisa de que no esperemos una nueva Xbox cada dos años. Lo que está claro, sean dos, tres o cuatro, es que las generaciones de consolas nunca serán las mismas.

No deseo tener cada dos años una nueva consola en la estantería. Eso no forma parte del modelo de negocio de las consolas, y en realidad no nos ayuda. El mejor comprador que tenemos es aquel que se compra una Xbox y todos los juegos que puede. En términos puramente financieros, ese es el mejor comprador. No intento convertir el mercado de las consolas en un mercado de tarjetas gráficas.

A pesar de tal afirmación, Spencer continúa con que aún no tienen pensando el futuro más allá de Scorpio, y sobre al miedo por los supuestos exclusivos que pueda tener la consola respecto a Xbox One, vuelve a tranquilizarnos y asegura que no está en sus planes que Scorpio tenga exclusivos. 

Para ser sinceros, no sé qué consola sucederá a Scorpio. Estamos pensando en ello. Estamos mirando las tendencias de consumo y cual serían las mejores especificaciones y precio, y preguntándonos a nosotros mismos: “¿Podemos apuntar a algo que tenga un rendimiento significativo que vaya a importar al jugador?”

¿Cuál creéis que será el camino? ¿Ciclos más largos? ¿Algo intermedio? ¿Está el actual modelo agotado, al contrario de como afirma Spencer?

The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Ultimas entradas de Adamantaimai (ver todas)

También te puede interesar

Phil Spencer habla sobre su legado en Xbox One Phil Spencer ha estado al mando de Xbox durante estos últimos tres años. Sin duda él ha hecho un excelente trabajo para mejorar la identidad de la mar...
Don Mattrick tenia el objetivo de vender 200 millo... En una reciente entrevista Phil Spencer ha revelado algunas cosas interesantes, como que el objetivo inicial de Microsoft en el momento que Don Mattri...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
usuarioX
Miembro

Cada 4 años habrá nueva consola

XCivic
Socio

Esperando Scorpio con muchas ganas y sin duda no me defraudará….gracias Phil

dblank88
Miembro

ya veremos si es cierto.antes decian no habrian exclusivos de scorpio y ahora resulta que si los abran.como dice el de abajo cada 2 puede que no pero si cada 4 asi que es casi lo mismo cada 4 años guerra de graficas.si al menos cundiera lo que te gastas en un buen tiempo pero 4 años no es nada

Hector
Editor

Donde y cuando se ha dichogastado que Scorpio vaya a tener exclusivos mas allá de la RV?

celt313
Miembro

Me parece una declaracion muy sensata por parte de Spencer, creo que queda xbox one para rato.

unodenon
Miembro

Yo de este tio, no me fío.
Lo siento.
¡¡¡claro que no cada dos años!!!
Creo que vamos a un sistema donde van a coexistir al mismo tiempo varias consolas, ya se ha dicho, con una gráfica para cada bolsillo .Pero si de verdad el mismo juego sale para one y escorpio, tengo dudas , la idea está bien, pero será capaz la one de mover los juegos? O sólo serán lo mismo pero a 4k sin mejores texturas o mapas más grandes etc…
Veremos

blas1980
Miembro

Hay que entender el nuevo modelo de consolas como un modelo de pc con ventajas de consola.

Si no entendemos eso, estamos jodidos.
Se terminó el estar 5-8 años con la consola, esperando la siguiente, ya que los avances son exponenciales, y despues de 4 años, estamos a años luz del pc. Es más, despues de 1-2 ya estamos lejos, asi que…..

Lo que está claro, es que el sistema es el de tarjetas gráficas y modelos de pc, en consola, con sus respectivas ventajas.
Lo que implica que el modelo de juego de one será en low, y en scorpio en ultra, si comparamos los dos sistemas.
Con ello consigues que los jugadores no se dividan por su consola, y permites que los que puedan, disfruten con mejores efectos, resolución superior, frames más estables o altos, y quien sabe si hasta mejoras en la IA y demás.

El mercado de consolas que se conoce desde hace 20 años, ha desaparecido. Cuanto antes lo entendamos y lo asimilemos, nos irá mejor.

camus21
Miembro

ya si todo lo que dice es cierto, al igual que dijo que no habrá revisión de xbox one, que os creéis? si habrá nueva consola en 3 años pero no lo dicen esta claro, de lo contrario muchos no comprarían la xbox scorpio

TheDarKFake
Socio

Personalmente opino que mientras coexista con el Xbox One, no hay problema seria como con el Nintendo 3ds y la New, obiamente en 1 o 2 años Scorpio tendra alguna exclusiva para aprovechar su potencial, y que no saldra en la actual Xbox One, pero eso no significa que vayan a dejar de salir juegos, ademas para ese tiempo ya andaria rondando los 6 años de vida, por lo que podras decir, es hora de actualizar a Scorpio.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es mucho decir amigo. Es de los mejores juegos que existen si cuentas la trilogía como uno solo....
  • author image
    Sweck dijo:
    Estoy jugando la trilogía y no se si es mucho decir pero para mi es el mejor juego que he probado. ...
  • author image
    Pepeluyn dijo:
    Venga, yo digo las fechas de los remakes de Phamtom Dust y Mech Assault para marzo y abril respectiv...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Este podría ser el primer juego en mi vida que pasare por segunda vez, pero esta pendiente mientras...
  • author image
    jmmr20 dijo:
    Scalebound fue una broma , ya es gold y está aquí justo ahora ... Haha fat chance ,probablemente u...