Penguin Wars, el remake del clásico de MSX llegará a Xbox One en 2018

Dispatch Games ha anunciado que Penguin Wars, el videojuego de City Connection, estará disponible para los jugadores de Estados Unidos y Europa en PS4, Xbox One y Switch a principios del 2018. Además de la compra digital del juego, también se lanzará una edición limitada que incluirá un código de descarga con la banda sonora del videojuego original del año 1985 que ha sido reeditada por músicos de Japón.

El sistema de juego de Penguin Wars consiste en lanzar un total de 10 bolas contra el contrincante en el modo local y online de hasta cuatro jugadores, además de contar con la posibilidad de evolucionar a los personajes en el modo campaña y poder utilizar las mejoras en el PvP ya que cada personaje tiene su propio estilo de juego.

La campaña tiene como protagonista a Riley y a sus compañeros que inician un viaje a Gira Gira Land donde tendrán que coleccionar objetos y caramelos para evolucionar, conseguir mejoras o habilidades especiales para cada personaje, un modo de hasta cuatro jugadores que permite cambiar las reglas permitiendo el uso de bombas u otros objetos contra los oponentes.

Penguin Wars, lanzado el 21 de septiembre de este año en Japón para Switch, es el remake de un videojuego original de recreativas con más de 20 años de historia que fue lanzado en NES y MSX. City Connection ha decidido resurgir a los pingüinos para todas las consolas y así permitir a los jugadores encarnar a todo tipo de animales para lanzarse bolas o bombas los unos a los otros hasta ganar la partida.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Maura

“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver el mundo. Nos llevan a otros lugares, nos abren puertas y mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que mantenerlas con vida." Martin Scorsese

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis