El paquete triple de Dead Rising llegará a Xbox One el próximo 13 de septiembre

Si hace menos de una semana os informábamos de que Capcom había confirmado la remasterización de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record para Xbox One, ahora os tenemos que confirmar la fecha oficial de lanzamiento, la cual tendrá lugar en el mes de septiembre, en concreto el día 13.

Dead Rising es una de las mejores sagas de juegos de zombies que han existido nunca, porque hace que te metas en el papel del personaje en cuestión como en ningún otro juego, y lo mejor de todo es que ofrecen horas y horas de diversión, ya que ¿a quién no le gusta destrozar zombies como si hubiese un mañana?

Pues bien, si hace una semana Capcom confirmaba la llegada de estos tres juegos de Xbox 360 a Xbox One, hoy tenemos que aseguraros que la fecha en la que podremos adquirirlos será el próximo 13 de septiembre, día en el que estarán disponible en un pack llamado Paquete triple de Dead Rising, en cual logicamente se incluyen los tres juegos.

Así que teniendo en cuenta que Dead Rising 4 no verá la luz hasta finales de este año, tenemos tiempo para comenzar la saga desde el principio y así llegar al último de todos con la historia bien reciente. Sin lugar a dudas es un muy buen anticipo de lo que nos espera a finales de año ¿no os parece?

The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.
  • author image
    Jul 23, 2016 @ 14:48 pm

    esta exclusividad si que la perdemos realmente, no como cuando salen en windows 10… no me gusta un pelo, ese remaster debería ser solo para la one:(

    0

  • author image
    Jul 23, 2016 @ 18:17 pm

    Me imagino a los de Capcom reunidos en su mesa redonda: “Señores, que si solo lo hacemos retrocompatible con la One, no ganamos dinero, asi que vamos a remasterizarlo, le damos un lavaito de cara y lo volvemos a poner en el mercado cobrando, a ver si asi pillamos algo”. La verdad es que yo voy a ser el primero en pillarmelo, son los juegos que mas me han gustado para la xbox 360 de echo me la compré por el primer dead rising y me encanto toda las entregas y estaba deseando que la hicieran retrocompatible y sabiendo que iban a sacar la version nueva para diciembre, pensé en que sacararían un pack con todos los anteriores retrocompatibles como hicieron con dead island, pero si hay que volver a pagar por un lavado de cara me encantara jugarlos de nuevo.

    0

  • author image
    Jul 23, 2016 @ 18:54 pm

    Saca cuartos! Sin duda el mejor el primero. Pero ya lo tengo

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    TheGorka dijo:
    Bien, entonces la 4K en navidades a plazos jaja...
  • author image
    tito dijo:
    www.youtube.com/watch?v=zwPujCWA--c Este trailer mola mas pone xbox y pc .................
  • author image
    TheGorka dijo:
    Que menos que sea la mejor version......
  • author image
    TheGorka dijo:
    Seria increible no tener barreras entre plataformas en el mundo online de los videojuegos, seria un ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    ahí ahí , demostrando que consola es la mas potente y esto no ha hecho nada mas que empezar cuando...

Análisis