Overwatch en la gran pantalla, una posibilidad según Activision Blizzard

Tras la popularidad y el gran número de jugadores que abarca Overwatch, Activision ha comunicado que cabe la posibilidad de llevar el videojuego de Blizzard a la gran pantalla. Tal y como se demuestra en la calidad y dirección de las cinemáticas del FPS más propias del séptimo arte,  la compañía ha remarcado que podría funcionar muy bien en cines” y ha recordado que la comunidad del videojuego ha expresado varias veces “el deseo de ver a sus personajes favoritos en las salas de cine”.

Desde Activision se han mostrado entusiasmados con el posible proyecto ya que están trabajando actualmente con la película de Call Of Duty y creen que con las historias de los personajes de Overwatch podrían funcionar. No obstante,  han remarcado que la idea del film solo se esta considerando ya que también existen los riesgos de fracasar en taquilla y crítica al llevar una saga o videojuego al cine, como ocurrió con la película de Assassin’s Creed con Michael Fassbender o la película Warcraft.

Overwatch ha demostrado durante su tiempo de vida que sus personajes tienen una gran historia que en realidad no se ha explorado en su mayor parte, al igual que las relaciones entre ellos. Por ello, de hacerse realidad el sueño de muchos jugadores del FPS, la película de Activision podría contener características del género cinematográfico de acción, con una historia que podría suponer un enfrentamiento desesperado entre la humanidad y los Omnics mientras que Overwatch se forma para combatirlos. Se trataría de buscar una historia con un guion que provocara el interés en cualquier tipo de espectador, como no fue el caso de la película de Warcraft que, al cerrar tanto su espectro de audiencia, no interesó más que a los jugadores atraídos por el film.

El jefe del grupo de productos para el consumidor de Activision, Tim Kipli, ha asegurado que la película de Overwatch “puede tener un gran potencial” y ha indicado que se inclina más por “una cinta animada“, una posibilidad que convertiría los cortos del videojuego de Blizzard en largometrajes con múltiples personajes, algo que puede funcionar a la perfección -como los cortometrajes- o fracasar en taquilla como en Warcraft y la animación de los orcos y la humanización (literal) de los humanos, valga la redundancia. Sin embargo, hasta que Activision no se pronuncie con más información sobre la película, la comunidad de Overwatch deberá conformarse con los cortometrajes , cómics y varios libros de Blizzard, algo que da algo de honor y gloria para seguir adelante.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Maura

“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver el mundo. Nos llevan a otros lugares, nos abren puertas y mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que mantenerlas con vida." Martin Scorsese
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis