Nuevo evento y fin de semana gratuito para Overwatch

Tan solo faltan unos días para que se produzca el primer aniversario de Overwatch, el shooter competitivo desarrollado por Blizzard Entertainment. Después de un año en el que han cosechado un gran éxito alrededor del mundo y tras hacerse con una base inmensa de jugadores, se han propuesto celebrar esta fecha.

Para conmemorar su primer aniversario, lo primero que tienen planeado será un nuevo evento dentro de título que estará denominado Overwatch Anniversary y tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 12 de junio. Al igual que en el resto de eventos, podremos conseguir nuevas skins y demás objetos en las diferentes cajas de botín que vayamos consiguiendo.

Aparte de este evento, Overwatch también contará con una prueba completamente gratuita para todos los usuarios que decidan animarse a probar el título. Esta prueba gratuita se producirá durante el próximo fin de semana, entre el 26 y el 29 de mayo y en ella también podremos recibir las recompensas del evento que se estará produciendo.

Al igual que pasa en el resto de pruebas gratuitas, aquellos usuarios que decidan comprar el juego durante ese fin de semana, mantendrán su progreso y todo lo que hayan conseguido mediante las cajas de botín que hayan conseguido. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que en consola, tal y como han dicho a través de su comunicado oficial, sólo podremos conservar nuestro progreso si compramos Overwatch Game of the Year Edition, al contrario que en PC, que podremos conservarlo comprando cualquier versión de Overwatch.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, es que Overwatch es un juego que está claramente enfocado al apartado multijugador y que necesitaremos una suscripción de Xbox Live para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta prueba gratuita.

Ya no hay excusa, todos aquellos usuarios que no hayan probado el juego, pero que sin embargo hayan tenido curiosidad por ver qué sensaciones transmite o qué grado de satisfacción nos deja, tienen una oportunidad perfecta para probarlo durante el próximo fin de semana.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Este personaje diseñado por un fan podría llegar a Overwatch Un estudiante de Arte Conceptual diseña con todo detalle un personaje de Overwatch, y la comunidad presiona a Blizzard para que sea llevado al juego.
La toxicidad y mal comportamiento: las razones del lento desarrollo de Overwatch Un sistema contra la toxicidad es lo que el equipo de Overwatch está creando, con el fin de paliar estos malos comportamientos.
Doomfist llegará a Overwatch el próximo 27 de julio en Xbox One Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch, llegará el próximo 27 de julio a Xbox One y ayudará a equilibrar las partidas contra los héroes con escudos....

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis