Nuevo evento y fin de semana gratuito para Overwatch

Tan solo faltan unos días para que se produzca el primer aniversario de Overwatch, el shooter competitivo desarrollado por Blizzard Entertainment. Después de un año en el que han cosechado un gran éxito alrededor del mundo y tras hacerse con una base inmensa de jugadores, se han propuesto celebrar esta fecha.

Para conmemorar su primer aniversario, lo primero que tienen planeado será un nuevo evento dentro de título que estará denominado Overwatch Anniversary y tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 12 de junio. Al igual que en el resto de eventos, podremos conseguir nuevas skins y demás objetos en las diferentes cajas de botín que vayamos consiguiendo.

Aparte de este evento, Overwatch también contará con una prueba completamente gratuita para todos los usuarios que decidan animarse a probar el título. Esta prueba gratuita se producirá durante el próximo fin de semana, entre el 26 y el 29 de mayo y en ella también podremos recibir las recompensas del evento que se estará produciendo.

Al igual que pasa en el resto de pruebas gratuitas, aquellos usuarios que decidan comprar el juego durante ese fin de semana, mantendrán su progreso y todo lo que hayan conseguido mediante las cajas de botín que hayan conseguido. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que en consola, tal y como han dicho a través de su comunicado oficial, sólo podremos conservar nuestro progreso si compramos Overwatch Game of the Year Edition, al contrario que en PC, que podremos conservarlo comprando cualquier versión de Overwatch.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, es que Overwatch es un juego que está claramente enfocado al apartado multijugador y que necesitaremos una suscripción de Xbox Live para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta prueba gratuita.

Ya no hay excusa, todos aquellos usuarios que no hayan probado el juego, pero que sin embargo hayan tenido curiosidad por ver qué sensaciones transmite o qué grado de satisfacción nos deja, tienen una oportunidad perfecta para probarlo durante el próximo fin de semana.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Doomfist llegará a Overwatch el próximo 27 de julio en Xbox One Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch, llegará el próximo 27 de julio a Xbox One y ayudará a equilibrar las partidas contra los héroes con escudos....
Diablo III: Eternal Collection aparece listado en el ESRB Según el ESRB, sistema de clasificación de videojuegos americano, Diablo III: Eternal Collection estaría de camino, a falta de un anuncio oficial de B...
El nuevo mapa gratuito de Overwatch se desarrollará en la Luna Blizzard Entertainment ha presentado en un vídeo 'Horizon Lunar Colony', nombre del nuevo escenario que aparecerá en Overwatch y que nos llevará a la ...

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis