Nuevo evento y fin de semana gratuito para Overwatch

Tan solo faltan unos días para que se produzca el primer aniversario de Overwatch, el shooter competitivo desarrollado por Blizzard Entertainment. Después de un año en el que han cosechado un gran éxito alrededor del mundo y tras hacerse con una base inmensa de jugadores, se han propuesto celebrar esta fecha.

Para conmemorar su primer aniversario, lo primero que tienen planeado será un nuevo evento dentro de título que estará denominado Overwatch Anniversary y tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 12 de junio. Al igual que en el resto de eventos, podremos conseguir nuevas skins y demás objetos en las diferentes cajas de botín que vayamos consiguiendo.

Aparte de este evento, Overwatch también contará con una prueba completamente gratuita para todos los usuarios que decidan animarse a probar el título. Esta prueba gratuita se producirá durante el próximo fin de semana, entre el 26 y el 29 de mayo y en ella también podremos recibir las recompensas del evento que se estará produciendo.

Al igual que pasa en el resto de pruebas gratuitas, aquellos usuarios que decidan comprar el juego durante ese fin de semana, mantendrán su progreso y todo lo que hayan conseguido mediante las cajas de botín que hayan conseguido. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que en consola, tal y como han dicho a través de su comunicado oficial, sólo podremos conservar nuestro progreso si compramos Overwatch Game of the Year Edition, al contrario que en PC, que podremos conservarlo comprando cualquier versión de Overwatch.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, es que Overwatch es un juego que está claramente enfocado al apartado multijugador y que necesitaremos una suscripción de Xbox Live para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta prueba gratuita.

Ya no hay excusa, todos aquellos usuarios que no hayan probado el juego, pero que sin embargo hayan tenido curiosidad por ver qué sensaciones transmite o qué grado de satisfacción nos deja, tienen una oportunidad perfecta para probarlo durante el próximo fin de semana.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Un nuevo bug detectado en Overwatch genera ultimates infinitos para Genji Un nuevo bug azota Overwatch, ahora es Genji el que es capaz de lanzar ultimates infinitos que dan ventaja a los tramposos.
Lamentables 16 minutos de acoso a una chica en una partida de Overwatch Un grupo de chicos acosa con insultos y actitudes enfermas a una chica que jugaba a Overwatch.
Posible contenido y fecha de Overwatch Game of the Year Edition Overwatch fue el juego del año en 2016, ahora, parece que llegará su edición más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis