Outlast 2 aun tiene un largo camino por delante

A pesar de estar confirmada la secuela de Outlast, Red Barrels, el estudio creador del primero juego pide tiempo antes de que podamos ver Outlast 2.

El pasado mes de octubre, el co-fundador del estudio Red Barrels, Philippe Morin, confirmo que el estudio ya se encontraba trabajando en una continuación del notable survival, Outlast. Desde el pasado año hasta ahora, no hemos tenido noticias que nos indiquen en que punto se encuentra su desarrollo, algo que según parece confirmar el propio estudio en Twitter, no debemos esperar Outlast 2 a corto plazo.

Está respuesta es la que ha obtenido un aficionado al preguntar al estudio directamente en Twitter, contestando que Outlast 2 no estará pronto en nuestras manos.

Cabe mencionar que Red Barrels está formado por apenas doce personas, por lo que realizar un nuevo título que ofrezca las novedades suficientes y sacarlo este mismo año parece una posibilidad remota viendo la contestación del propio estudio.

Si aun estás dudando si hacerte o no con la primera parte, te animamos a que leas nuestro análisis para que conozcas todo lo que te puede ofrecer la primera parte de Outlast en Xbox One.

[yt4wp-video video_id=”x_VkqvdGvcc”]

The following two tabs change content below.

También te puede interesar


Sumo Digital: “Xbox One X es una bestia, es mucho más rápida que PS4 Pro&#... Sumo Digital también es el encargado de la campaña de Crackdown 3 y ha hablado maravillas de su experiencia con Xbox One X.
Xbox Francia afirma que ya hay 36,2 millones de Xbox One vendidas Desde hace bastante tiempo Microsoft no ha dado datos oficiales, pero en un panfleto de promoción de la House of Fans del sitio francés de Xbox, apare...
Ya podemos descargar la aplicación SoundCloud para Xbox One La plataforma de distribución de audio online SoundCloud, ya está disponible para descargar en Xbox One gracias a la UWP.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    harpuli dijo:
    afortunadamente ya poseo una tv 4k pero voy a esperarme unos dias mas tras la salida de xbox one x ...
  • author image
    Brios dijo:
    Lo más potente el bayonetta, pero ya lo tengo para la wiiu....
  • author image
    usuarioX dijo:
    YO NO ESTOY DE ACUERDO CON TU ARTICULO JOSE! naaa no es cierto XD me gusto el artículo, Pero que s...
  • author image
    NeOz7 dijo:
    gracias por el analisis! es uno de los que le tengo muchas ganas pero me frena un poco la dificultad...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Gran artículo. Yo siempre he pensado que eran personas (o niños) de baja autoestima o que no tiene...

Análisis