Este es el origen de la hermandad, según Assassin´s Creed: Origins

Todo en este mundo tiene un comienzo y Ubisoft nos muestra en el último tráiler el comienzo de la hermandad. Assassin’s Creed : Origins es la nueva apuesta de la saga en la que veremos nacer la sociedad de los asesinos.Tras casi dos años de duro trabajo por parte de Ubisoft, parece ser que la nueva entrega de este título promete ser la más completa de todos.

Pronto nos podremos reencarnar de nuevo en un asesino de la hermandad y además, Assassin’s Creed: Origins será la  encargada de hacernos vivir como nació, creció y se expandió por todo el mundo.

Este título fue presentado oficialmente en el E3 2017 en la conferencia de Microsoft, aunque más tarde tendríamos más detalles sobre él en la conferencia de Ubisoft. Por si fuera poco AC: Origins es uno de los títulos estandarte de la nueva Xbox One X, donde gracias a la potencia de la nueva máquina de Microsoft este Assassin’s luce escandalosamente bien.

Esta vez viajaremos al antiguo Egipto, concretamente al año 49 antes de Cristo. Donde seremos uno de los guardianes de Egipto. Que se revelará al ver como su pueblo es torturado y esclavizado, ahí es donde Bayek decide formar la hermandad de los asesinos. Convirtiéndose así en el justiciero y protector de la libertad de todo el pueblo Egipcio.

A continuación os dejamos el nuevo video de Assassin´s Creed: Origins en español, en el que oiremos a Bayek narrar como decidió ser el primer asesino de la hermandad.

El juego estará disponible el 27 de este mismo mes, prometiéndonos el mapa más extenso nunca visto en un juego de la saga. Además se han cambiado las mecánicas de combate, haciéndolos más difíciles y estratégicos para el usuario. Otra de las novedades de esta nueva entrega es el bloqueo por niveles de ciertas armas, obligándonos a subir a cierto nivel para poder equipárnoslas y usarlas. También hay que recordar que este nuevo Assassin´s Creed: Origins dispondrá de mejoras visuales junto al lanzamiento de Xbox One X. Prometiendo subir el juego a una resolución 4K en la que veremos toda su belleza visual y el esfuerzo del equipo de desarrollo para volver a colocar a esta franquicia a los puestos más altos de los rankings.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.
  • author image
    Oct 6, 2017 @ 10:53 am

    ufff tengo todos los ac y casi todos terminados,me encanta la saga,con bugs incluidos ;-D,pero por lo que he visto de este nuevo ac me pare en seco,parece ser y según he visto lo comparan con darksoul en el sistema de combate y con the witcher en la mecánica del juego puesto que parece que es casi como un rpg,no tengo nada en contra contra los rpg ni los juegos anteriormente mencionados,simplemente no me llama la atención el rpg,¿eso es asi?¿esta confirmado ese sistema de combate y la historia es un rpg?el juego se ve increíble pero lógicamente no todo es el apartado visual,pensaba hacer la reserva ya pero por lo que he visto no lo se,me gustaría confirmar lo anterior para saber si me lo compro o no,saludos

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...