OBS ya cuenta con soporte nativo para la Plataforma Universal de Windows

Durante el día de hoy Mike Ybarra ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que OBS ya cuenta con soporte nativo para la plataforma universal de Windows. Lo que sin duda es una muy buena noticia para aquellos usuarios a los que les gusta grabar sus partidas o retransmitirlas vía streaming.

OBS son las siglas para Open Broadcaster Software, el cual es un programa libre y de código abierto que puede ser descargado de forma gratuita a través de la web de OBS Project, la empresa que se encarga del mantenimiento de su mantenimiento. Como ya hemos comentado nos permite tanto grabar nuestras partidas como retransmitirlas a través de plataformas como Twitch o Youtube.

El soporte nativo para la Plataforma Universal de Windows ha sido posible gracias a la última actualización que ha recibido este programa y que permitirá por primera vez usar OBS para grabar y retransmitir partidas desde la Windows Store.

A través de este tweet de Mike Ybarra, podemos llegar a la web donde aparecen listados todos los cambios que trae consigo la última actualización de OBS. Donde entre otras cosas recibe algunas mejoras como aumentar las pistas de audio que podemos añadir o cambios generales para mejorar su estabilidad y corrección de algunos errores.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis