Major Nelson da a conocer los nuevos packs de Xbox One S

Hace escasos minutos Major Nelson ha anunciado por su cuenta de Twitter la llegada de nuevos packs de Xbox One S con diferentes juegos. Promociones de lo más llamativas para el que no quiera una One X o para el que quiera unirse al universo Xbox.

El primer pack que os describimos es el de una Xbox One S de 500 gigas más mando inalámbrico con los juegos de Minecraft. Y cuando decimos todos, son todos, ya que lleva el código de descargar para el juego original de Minecraft. Con su última actualización podremos jugar con o en contra de gente que juega en móvil, PC y VR, además de que pronto llegará en forma de parche gratuito las texturas 4K y el crossplay entre Nintendo Switch y Xbox, generando una comunidad aún mayor.

Pero por si fuera poco, trae consigo el código para descargar el paquete de explorador de la mitología china Mashup, paquete de textura naturales, Skin Bioma de los colonos, Batalla y bestias Skins y Campfire Tales Skin.

Pero, nos faltaría un juego de Minecraft ¿no? Pues no os preocupéis porque también está incluido en el pack, Minecraft: Modo Historia episodios del 1 al 8.

Para rematar dicha oferta y si por si nos parecía poco, Microsoft te otorgará con 3 meses de Xbox Live Gold, por lo que podrás jugar con tus amigos desde el primer día, descargar los juegos del Gold durante 3 meses y además 1 mes de Xbox Game Pass. Con este último servicio, podrás jugar a más de 100 juegos totalmente gratis durante dicho mes, por si te cansas de tanto Minecraft.

Xbox One S

Otro pack que ha sido presentado en el Twitter ha sido el de Xbox One S con Rocket League, este pack va de nuevo con una Xbox One S de 500 gigas con mando inalámbrico.

Por si alguien aún no conoce el juego Rocket League, es un juego futurista competitivo. Consiste en partidos rápidos con coches propulsados por cohetes, donde nuestro cometido será marcar en la portería contraria, igual que en el fútbol.

Este juego no ha parado de crecer desde que salió, tanto de usuarios como de contenido, pudiendo jugar con coches tan míticos como el de Batman, la saga Fast & Furious o incluso el DeLorian de Regreso al Futuro entre muchos más.

Además este pack también incluye los 3 meses de Xbox Live Gold y 1 mes de Xbox Game Pass con todas y cada una de sus ventajas.

Xbox One S

Vamos ahora con el pack que Major Nelson ha querido nombrar como ‘Pack de iniciación’, ya que este pack trae la videoconsola de 500 gigas con el mando inalámbrico como los demás. Pero este no incluye un juego específico, sino que trae 3 meses de cada uno de los servicios anteriormente nombrados.

Tres meses de Xbox Live Gold, por lo que aparte de poder competir o jugar con nuestros amigos, tendremos la oportunidad de jugar a los juegos gratuitos de cada uno de esos meses del servicio. Por otro lado también tendremos 3 meses de suscripción de Xbox Game Pass, por lo que tendremos más tiempo para disfrutar de más de 100 juegos totalmente gratis.

Xbox One S

Por último pero para nada menos importante, el Pack de Xbox One S con los juegos de Halo, los cuatro primeros títulos del Jefe Maestro totalmente remasterizados en HD y el gran Halo 5 de Xbox One.

Así que en dicho pack dispondremos de toda la historia principal del estandarte de la máquina de Microsoft. Este pack también es con una One S de 500 gigas con el correspondiente mando inalámbrico, un mes de Xbox Game Pass y esta vez con 14 días de Xbox Live Gold para que pruebes el servicio en el modo multijugador de Halo.

Sin embargo, este último pack solo podremos adquirirlo desde la página web de Microsoft USA. Aunque  esperemos que cambien de opinión y se extienda dicho pack por más países, haciendo llegar a todos la oportunidad de vivir una de las grandes sagas del videojuego.

Todos y cada uno de estos pack se venden por el módico precio de 279€, solo hace falta que elijáis el que más os guste para iniciaros en el mundo Xbox, o cambiar vuestra  Xbox One Fat por la nueva Xbox One S.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Anunciado nuevo pack de Xbox One S con Assassin’s Creed Origins Assassin's Creed Origins es el que vestirá el próximo pack de Xbox One S. Y si te llevas la de 1Tb, también recibirás Rainbow Six Siege de regalo.
El bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels ya está disponible Si estás buscando una opción económica para dar el salto a Xbox One, el bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels ya está disponible.
Microsoft crea una Xbox One S única sobre el dúo The Chainsmokers La consola, que es capaz de reaccionar mostrando colores en función del sonido, será sorteada entre los fans del dúo de DJ's "The Chainsmokers".

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis