Nuevos juegos se unen hoy a la retrocompatibilidad

Tres nuevos títulos se unen hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360, continuando en el aumento del catálogo de juegos disponibles. Cada semana, una gran cantidad de usuarios se encuentran expectantes para conocer cuáles serán los nuevos juegos retrocompatibles y esperan con ansias que viejas sagas de su biblioteca puedan volver a ser rejugadas y a un mejor rendimiento que en la Xbox 360 original.

Como nos tienen acostumbrados, ha sido Larry Hyrb, conocido en Internet como Major Nelson, el que ha compartido la información de que ya se encuentran disponibles los juegos Child of Eden, Goat Simulator y KOF Sky Stage. Todos los títulos que se incorporan a este programa son bienvenidos, aunque tenemos juegazos que han ido llegando desde que se puso en marcha el programa, aún faltan títulos muy importantes de la anterior generación que tenemos ganas de ver en nuestra Xbox One y que seguro estáis esperando como nosotros como agua de mayo.

Para los que no conozcáis estos títulos, Child of Eden es un juego musical y shooter publicado por Ubisoft, en el Goat Simulator controlaremos a una loca cabra y divertida que nos hará pasar horas de diversión con las acrobacias y aventura que se nos ocurran. Y finalmente KOF Sky Stage es un juego de acción y Shoot’em Up muy divertido y con una velocidad de vértigo. ¿Qué juegos aún estáis esperando a que lleguen a la retrocompatibilidad?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.
  • author image
    Oct 13, 2017 @ 17:09 pm

    Entiendo que la gente que ya los tenga no los tendrá que volver a comprar, pero a parte de eso, no le veo sentido a sacar retrocompatibles juegos que ya están en Xone, como el Goat Simulator.

    El Kof Sky Stage es un acierto ya que aunque no sea muy bueno, los juegos de naves nunca sobran, además los juegos de snk ya están la mayoría retrocompatibles, y este era uno de los que quería de vuelta para Xone xD.

    0

  • author image
    Oct 14, 2017 @ 16:13 pm

    el que child of eden llegue a la retrocompatibilidad quiere decir que es posible traer juegos del kinect 1 al kinect 2 y eso es algo bueno, por lo menos algo que ami me gustaria

    1+

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...
  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Perdí la esperanza en Mercury y este juego. Una lástima porque, a pesar de lo mal que lo estàn ll...