Nuevo tráiler de Valkyria Revolution que nos muestra a Maxim

Sega nos sigue trayendo tráilers de su próximo RPG, Valkyria Revolution, y en esta ocasión nos muestran uno de los nuevos personajes llamado Maxim. Recordar que el juego se lanzará en Xbox One en Norteamérica y Europa en el segundo trimestre de este año.

Maxim es uno de los generales más jóvenes del Imperio Rus. Además, es un usuario increíblemente fuerte en las artes mágicas después de ser adiestrado por Ragnite. Cabe destacar que tendremos que combinar bien los personajes en las batallas para derrotar a los enemigos y conseguir la victoria.

Con esta, ya son muchas las veces que os hemos hablado de Valkyria Revolution, como por ejemplo para mostraros diferentes tráilers, revelaros algo de información de la historia, y presentaros a otro de los personajes que habrá en el juego, la princesa Ophelia. Os recordamos que el juego en un principio solo iba a salir en las consolas de Sony pero finalmente también verá la luz en Xbox One.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

También te puede interesar


Tres nuevos tráilers de Valkyria Revolution nos dejan con muchas ganas de más SEGA nos trae tres nuevos trailers de su esperado JRPG. En Xbox One lo podremos disfrutar a partir de primavera de 2017.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    Ya verás que al final acabo jugando al viejo Maniac Mansion en mi Xbox!...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Yo tenía la misma sensación y no lo he bajado siquiera XDD me da pereza...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No está mal, aunque es más de rayar con imágenes surrealistas que de miedo propiamente dicho...
  • author image
    El Chevi dijo:
    XDD un clásico en mi casa el 50% del Belén esta formado por Legos y Playmobil...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No se que esperar de este juego la verdad, he perdido mucho interés en los Assassins con el tiempo,...

Análisis