El nuevo mapa de Overwatch “Oasis” ya está disponible

Terminado el año 2016, Blizzard puede estar contenta y muy satisfecha. Su nueva IP Overwatch no solo ha dado que hablar desde incluso antes de que se lanzase al mercado, sino que ha sido un éxito inapelable en la comunidad de jugadores, quienes han apoyado al título y siguen jugándolo a día de hoy.

Tras haberlo anunciado en la pasada BlizzCon, la última actualización 1.6.1 de Overwatch ha venido acompañada de un nuevo mapa de control llamado Oasis. El mapa tiene un aspecto árabe y se encuentra en la mitad del desierto. En él habrá una potente lanzadera que nos permitirá saltar y ver todo lo que sucede en el mapa.

Sin lugar a dudas este nuevo contenido gustará a los fans de Overwatch que tendrán la excusa perfecta para seguir jugando a la nueva franquicia de Blizzard y disfrutar de este nuevo mapa.

¿Vas a probar el nuevo mapa?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Doomfist llegará a Overwatch el próximo 27 de julio en Xbox One Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch, llegará el próximo 27 de julio a Xbox One y ayudará a equilibrar las partidas contra los héroes con escudos....
El nuevo mapa gratuito de Overwatch se desarrollará en la Luna Blizzard Entertainment ha presentado en un vídeo 'Horizon Lunar Colony', nombre del nuevo escenario que aparecerá en Overwatch y que nos llevará a la ...
El director de Overwatch responde a las críticas sobre las probabilidades en las... El director de Overwatch comunica a la comunidad que todas sus críticas están siendo escuchadas y debatidas en el grupo de desarrollo de Overwatch.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis