El nuevo Call of Duty podría presentarse este mismo fin de semana

Si tenéis ganas de saber lo que traerá finalmente Sledgehammer Games este año a la franquicia Call of Duty, no tendréis que esperar mucho más, ya que desde Gamingbolt acaban de recopilar una serie de suposiciones que llaman a pensar que la presentación de la rumoreada vuelta a la segunda guerra mundial por parte del título de Activision está mucho más cerca de lo que pensamos. Una vez más, tenemos que echar mano de los más enterados de las filtraciones de la industria.

Parece que en este hilo de NeoGAF pillaron en una retransmisión de IGN a dos miembros de la redacción debatiendo cuando subirían el vídeo. Casualmente dijeron que este fin de semana habría una gran presentación de la que IGN tendría información para la semana que viene. Hasta aquí todo bien, pero en el mismo post contesta un usuario que parece ser Jason Schreier, de Kotaku lo siguiente: “¿Que serie de shooters militares anuales se presentan siempre durante la primera o la segunda semana de los Playoffs de la NBA?”.

Y para apoyar todo este rumor, él mismo contesta en Twitter mencionando el post de NeoGAF diciendo: “Bien, me aventuraría a decir que empieza con una ‘C’ y termina con un ‘all of Duty: WWII’“.

Estaremos muy atentos este fin de semana a esa posible confirmación de lo que se tratará el nuevo Call of Duty, que con las filtraciones, casi podemos dar por hecho que se llamará WWII, en referencia a la segunda guerra mundial, pero también indicando que podría ser la segunda parte de World at War, la edición que trató de recuperar los orígenes después de un excelente Modern Warfare.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Matias.13.5 dijo:
    Hola que tal ? Me gustaría poder salir sorteado del concurso, me considero fanatico de las primeras...
  • author image
    Juan dijo:
    Me mola mucho este juegazo pero mas me mola GeneracionXbox...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Muy buenas, puedo contrastar eso que has dicho, ya que hablaron sobre el tema en los Game Awards. El...
  • author image
    Adrian dijo:
    Está muy chulo....
  • author image
    crianra dijo:
    Yo solo quiero destrozar zombis nazis y subir prestigios. Juegazo. Seguid asi. Me encanta vuestra pa...