El nuevo Call of Duty podría presentarse este mismo fin de semana

Si tenéis ganas de saber lo que traerá finalmente Sledgehammer Games este año a la franquicia Call of Duty, no tendréis que esperar mucho más, ya que desde Gamingbolt acaban de recopilar una serie de suposiciones que llaman a pensar que la presentación de la rumoreada vuelta a la segunda guerra mundial por parte del título de Activision está mucho más cerca de lo que pensamos. Una vez más, tenemos que echar mano de los más enterados de las filtraciones de la industria.

Parece que en este hilo de NeoGAF pillaron en una retransmisión de IGN a dos miembros de la redacción debatiendo cuando subirían el vídeo. Casualmente dijeron que este fin de semana habría una gran presentación de la que IGN tendría información para la semana que viene. Hasta aquí todo bien, pero en el mismo post contesta un usuario que parece ser Jason Schreier, de Kotaku lo siguiente: “¿Que serie de shooters militares anuales se presentan siempre durante la primera o la segunda semana de los Playoffs de la NBA?”.

Y para apoyar todo este rumor, él mismo contesta en Twitter mencionando el post de NeoGAF diciendo: “Bien, me aventuraría a decir que empieza con una ‘C’ y termina con un ‘all of Duty: WWII’“.

Estaremos muy atentos este fin de semana a esa posible confirmación de lo que se tratará el nuevo Call of Duty, que con las filtraciones, casi podemos dar por hecho que se llamará WWII, en referencia a la segunda guerra mundial, pero también indicando que podría ser la segunda parte de World at War, la edición que trató de recuperar los orígenes después de un excelente Modern Warfare.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Se filtran numerosos detalles del modo zombie de Call of Duty WW2 Una nueva filtración extraída del código de la beta de Call of Duty WWII, nos da información sobre lo que nos traerá el nuevo título de la franquicia....
Call of Duty WWII tendrá soporte 4K y HDR en Xbox One X Call of Duty WWII estará disponible en 4K y HDR para Xbox One X, lo confirma el diseño de la carátula del título para Xbox One.
Call of Duty 2019 podría volver a la época actual moderna Con Call of Duty WW II a punto de salir a la venta, se filtra información sobre donde podría estar ambientada la próxima entrega de la saga.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis