Microsoft trabaja en nuevas características para mostrar los logros y su concepto

Es algo que con el tiempo ha ido desmejorando su utilidad. Pese a los últimos esfuerzos de Microsoft por mantener el atractivo de los logros, lo cierto es que han perdido mucha fuerza. Lejos quedan las grandes comunidades y personas dedicadas a cazar logros de juegos de Xbox. Nosotros ya hablamos largo y tendido sobre este tema en el pasado en este artículo.

Por suerte para nosotros, los americanos trabajan en más maneras de mejorar la forma en la que la consola mostraría este pequeño aliciente que tanto gusta. Lo ha desvelado Mike Ybarra en el podcast Xbox Two en donde señala que actualmente la manera de mostrar los logros debe mejorar; especialmente con el auge de los eSports en donde asegura que los logros podrían ser un determinante para que alguien acabe contratado.

Pese a que la información es escueta, la clave de toda la conversación se traduce en que Microsoft está buscando cambiar el concepto actual de logro.

Esas son pequeñas cosas que podemos hacer en el sistema, y ​​el equipo las mira. Están en nuestra acumulación de cosas que queremos hacer, pero en realidad hay cambios más grandes y más audaces que tenemos en mente. Nada de lo que pueda hablar ahora, pero es algo que cambia fundamentalmente el concepto… estamos trabajando para lograr un cambio más grande y significativo sobre los logros de alguien en su historial, como jugador de Xbox.

Se puede hacer mucho más para reflejar y dejar que la gente muestre su historial de juego y su estado. Ya se trate de alguien que sólo juega al multijugador en Halo 5 a nivel profesional, y que tal vez sólo tiene 2.000 puntos en el Gamerscore, pero que desea poder celebrarlo. Quieres que la gente lo sepa. Esta persona no juega muchas partidas, pero está entre los diez primeros en el mundo en Halo 5. Es ese rango el que realmente necesitamos para mirar y celebrar … vamos a ir a lo grande en el área de dejar que la gente muestre y represente su historial de juegos y el tipo de jugador que es, mucho más de lo que hacemos con el Gamerscore.

Sea como fuere aún es pronto para ver lo que tienen preparado, pero no es difícil imaginar que en un futuro podamos destacar un juego en concreto para mostrar dentro del gamertag.  Posibilidades hay muchas, y en Microsoft parecen dispuestos a darle importancia a este tema.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis