Te mostramos la nueva interfaz de Xbox One en movimiento

Recientemente, Microsoft ha lanzado una actualización del nuevo dashboard de Xbox One para todos los miembros del anillo alpha en el programa Insider. Lamentablemente, si no eres insider o estás en el anillo alpha no podrás disfrutar de las ventajas de personalización que tiene.

Así que mientras aguardas que llegue la actualización para tí, nosotros hemos preparado este vídeo que seguro que al menos despejará tus dudas de como va a cambiar tu consola cuando se libere la versión pública para todos.

Por el momento, esta nueva versión de la interfaz de la consola, basada ya en fluent design, no está exenta de fallos. Siguen fallando las partys, algunos servicios dependientes de Xbox Live y el matchmaking de varios juegos. Por el momento no hay fecha para que esta update se libere para todos, aunque no debería tardar demasiado en al menos llegar a los insider del anillo 3.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Gaizka

Editor multimedia en Generación Xbox
Jugón, youtuber, rolero, comiquero, cinéfilo empedernido, intento de actor de doblaje y "Billano".

También te puede interesar


La nueva actualización Insider prepara la biblioteca para los juegos 4K Microsoft libera una nueva actualización para insiders que proprociona nuevas opciones de filtrado en la biblioteca de juegos enfocadas a los juegos 4...
Microsoft mejora el programa Insider con cambios en los anillos Microsoft ha re-estructurado el programa Insider que ahora es más flexible y da la oportunidad a más gente de probar juegos y funciones antes de su la...
La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis