Disponible nueva build Insider que corrige importantes errores

Microsoft está decidida a apostar por las funcionalidades y mejoras de su dashboard en la familia Xbox One. Prueba de ello es todo el entramado de Insiders que ha montado en torno a los anillos de actualizaciones. Las mejoras constantes, de velocidad y funciones son el pan de cada día para aquellos usuarios que están adheridos a este programa de testers.

Sin embargo, ser Insider tiene un riesgo. Los bugs también están a la orden del día y el riesgo de sufrir fallos es algo que siempre puede suceder. Sin embargo, Microsoft se toma muy en serio el ritmo de actualizaciones y corrección de errores. Por ello está constantemente lanzando parches y soluciones. Es inusual que los miembros del anillo beta sufran de los mismos errores que los del anillo alpha y como es un caso bastante excepcional, esta build bautizada bajo el ID de compilación rs3_release_xbox_dev_1710.171020-1745 viene a arreglar esto.

La nueva build, soluciona errores importantes que hacían que el trial de algunos juegos no corriera adecuadamente, se ha mejorado la carga de la aplicación “Mis Juegos y Aplicaciones”, se ha corregido un fallo que no sincronizaba las partidas en la nube, también se ha mejorado el rendimiento y solucionado el error que hacía que algunos juegos presentaran interrupciones en el sonido.

También se ha mejorado el inicio de la consola, especialmente para evitar que se crasheara. Los juegos y actualizaciones ahora no se quedarán pausados misteriosamente al ser descargados. Y por último y no menos importante, el feed de actividad mostrará sin problemas aquellas capturas que se habían realizado sobre contenido HDR. Hay más mejoras menores, si quieres consultar las notas del parche aquí está el hilo completo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Los fondos de pantalla animados ya están disponibles en Xbox One Si tienes la nueva interfaz de Xbox One disponible en tu consola, te alegrará saber que gracias a la aplicación Theme My Xbox puedes activarlos.
Game DVR ya permite capturar a 1080p y usar discos externos Los usuarios del anillo alpha insider ya pueden probar la mejora de captura de vídeo en discos duros externos y con calidad 1080p.
La lista de deseos o los regalos llegarán muy pronto a la interfaz de Xbox Major Nelson entrevistó a Mike Ybarra en el pasado PAX West y le sacó unas declaraciones bastante jugosas al respecto.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis