Nueva build Insider disponible para el anillo alpha, incluye el co-streaming

Microsoft ya está empezando a liberar las nuevas posibilidades que anunció con Mixter para Xbox One, antes conocido como Beam. Desde que el servicio cambiara de nombre, muchos son los usuarios que han solicitado algunas de las funciones que Microsoft prometió y hoy por fin podemos decir que no parece que vayan a tardar en llegar al grueso de usuarios.

Así pues, hoy los de Redmond han liberado una actualización para los miembros del anillo Alpha Insider que habilita, entre otras cosas, el co-streaming, o lo que es lo mismo, el streaming para varias personas a la vez. Hasta la fecha, solo se podía activar si uno de los integrantes estaba también con su cuenta desde la versión PC.

Esta actualización también arregla algunos errores menores y además reduce el tiempo de espera para los juegos en listo para instalar.

Así pues poco a poco parece que los de Redmond están dando más y más pasos en la dirección de mejorar su dashboard y servicios presentes y futuros.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La nueva actualización Insider prepara la biblioteca para los juegos 4K Microsoft libera una nueva actualización para insiders que proprociona nuevas opciones de filtrado en la biblioteca de juegos enfocadas a los juegos 4...
Microsoft mejora el programa Insider con cambios en los anillos Microsoft ha re-estructurado el programa Insider que ahora es más flexible y da la oportunidad a más gente de probar juegos y funciones antes de su la...
La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis