Nueva actualización para los miembros preview ya disponible

Ayer a última hora de la tarde se lanzo una nueva actualización para los miembros preview que trae pequeñas mejoras y corrección de errores. Es probable que para algunos usuarios se les haga pesada tanta actualización, no obstante siempre pueden darse de baja para solo recibir las actualizaciones oficiales que son lanzadas en fechas clave.

Pero si os parece y de manera breve, vamos con lo que nos ocupa ya que esta actualización mejora y corrige todo esto:

  •  Los clubes: Ahora se puede ver el historial de chat en la sección chat del menú del club.
  • Clubs: Resuelto un problema con la navegación de la gestión del club al pulsar B.
  • Mensajería: Se ha corregido un problema de la interfaz de usuario con el uso compartido.
  • Inicio: Resuelto un problema que causa que el acceso rápido desaparezca desde el dashboard mientras que los juegos o aplicaciones estaban siendo instalados.

Y estos son los problemas ya conocidos y algunas de las soluciones:

  • Los clubes: Cuando vea los clubes, todavía se puede ver la opción de iniciar una partida en un club, incluso si usted no es miembro de dicho club.
  • Las invitaciones al club a veces pueden aparecer en la lista de amigos en la Guía y pueden ser contados o mostrados en múltiples ocasiones.
  • Tienda: Al navegar por la tienda, ciertas aplicaciones pueden faltar si los usuarios han establecido su consola en la región de Singapur. Para encontrar una aplicación específica, utilice la función de búsqueda de la tienda.
  • La opción de instalar un juego o aplicación puede aparecer en la página de la tienda correspondiente cuando el juego o la aplicación ya estén instalados. Por esta razón, también podemos ser capaces de lanzar juegos y aplicaciones desde la página de la tienda. La solución es que vayamos a Mis juegos y aplicaciones o usemos el comando de voz para ejecutarlos.

Como podéis observar son muchas y pequeñas mejoras, si ya os ha saltado la actualización queremos saber vuestra opinión de primera mano. Corrige alguno de los problemas que estabais esperando que se solucionaran o por el contrario todavía quedan muchas cosas por mejorar. No te cortes, comenta y háznoslas saber.

También te puede interesar


La nueva actualización Insider prepara la biblioteca para los juegos 4K Microsoft libera una nueva actualización para insiders que proprociona nuevas opciones de filtrado en la biblioteca de juegos enfocadas a los juegos 4...
Microsoft mejora el programa Insider con cambios en los anillos Microsoft ha re-estructurado el programa Insider que ahora es más flexible y da la oportunidad a más gente de probar juegos y funciones antes de su la...
La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Koldomordor dijo:
    Entiendo los beneficios de un juego de Xbox One X en una pantalla full HD, lo que pasa es que no com...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Me imagino que los renoves empezarán después de la campaña de navidad. El problema es que probabl...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es entendible desde un punto de vista empresarial. Vamos a ver, Sony está ganando la gen en ventas ...
  • author image
    Adrian dijo:
    Muy interesante para los que aun no han dado el salto....
  • author image
    Naufratar dijo:
    A mi Japón, salvo honrosas excepciones me importa tirando a poco, pero en Europa hace falta porque ...

Análisis