Nueva actualización de la interfaz para los usuarios de anillos Alpha y Delta

En la noche del 22 al 23 de septiembre se lanzó una nueva actualización de la interfaz para los miembros del programa Insider, tanto para los de anillo Alpha como los de Delta. A tan solo cinco semanas del lanzamiento de Xbox One X parece que los chicos de Redmond están trabajando duro para que la nueva interfaz llegue en perfecto estado para el día 7 de noviembre y se estrene junto a la nueva máquina de Microsoft.

Para perfeccionar el funcionamiento del nuevo Dashboard, los usuarios del programa Insider son una parte esencial. Dependiendo del anillo en que te encuentres tendrás unas mejoras u otras y deberás dar parte de todo problema o fallo que encuentras. Además, dispondrás de cuestionarios que rellenar sobre las nuevas funciones o mejoras que lanzan con cada actualización.

A continuación nombraremos las correcciones y mejoras  que lleva consigo la última actualización. Por otra parte os recordaremos como revisar si está disponible:

  • Si tu videoconsola está en el modo Encendido rápido y has sido seleccionado para recibir la actualización, ella misma se encargará de descargarla, instalarla y reiniciarse. Aunque cuando la actualización esté disponible para ti, ya podrás comenzar el proceso manualmente. Solo deberás apretar el botón guía ir a configuración-Sistema-Actualizaciones.
  • Sin embargo, si eres del anillo Delta, esta actualización solo estará disponible para parte concreta del grupo. Para los seleccionados, la actualización será obligatoria y será lanzada escalonadamente, por lo que dentro del grupo seleccionado, no se actualizarán todos a la vez.

Pasemos a las correcciones lanzadas:

  • En juegos y aplicaciones se ha corregido el problema que causaba el bloqueo o que no se pudiera iniciar un juego. También el problema que ocurría cuando un juego estaba siendo descargado y se intentaba ejecutar.
  • En Inicio se ha arreglado el problema que causaba que apareciera toda la pantalla negra en el panel de control.
  • Tras el lanzamiento del soporte para cámaras de terceros conectadas por usb, los chicos de Redmond han modificado los mensajes de error que aparecían si ocurría algún fallo.
  • Respecto a los perfiles, esta nueva actualización parece haber solucionado los problemas que sufrían algunos usuarios al desplazarse por las pestañas de Bienvenida y Sociales.
  • Y por último en los HUD de los juegos se ha solucionado que los botones tuvieran un brillo de tonalidad negra y que el enfoque no quedase ¨atrapado¨ al navegar entre las fichas en ciertos juegos.

Sin embargo hay que tener en cuenta que toda actualización puede llevar consigo nuevos problemas en nuestra plataforma de juego. Problemas que irán surgiendo según se vaya probando la actualización, pero ya se saben algunos de ellos que deberíais saber, por si os afecta en vuestro día a día.

  • El contenido en 3D de un Blu-Ray puede que no se reproduzca correctamente. También tendremos problemas si seleccionamos el lenguaje hebreo en la aplicación de Netflix, problema que prometen solucionar en breve.
  • Si intentamos registrarnos con el lenguaje hebreo o árabe seleccionados, veremos como se distorsiona la pantalla por culpa de estos lenguajes. Por lo que la solución es sencilla por el momento, seleccionar otros hasta que pasemos todo el proceso de registro.

¿Qué os parece la actualización?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...
  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Perdí la esperanza en Mercury y este juego. Una lástima porque, a pesar de lo mal que lo estàn ll...