Nueva actualización insider preview para miembros del anillo alpha

Microsoft no ha parado de mejorar el dashboard de Xbox One. Para los americanos es un valor diferenciador la cantidad de posibilidades que pueda o no ofrecer la consola con respecto a la competencia y por ello tiene nada más y nada menos que a un equipo de ingenieros dedicado al dashboard y funcionalidades; todo ello junto una hoja de ruta de actualizaciones muy estricta.

El caso es que en su afán por corregir y mejorar errores, los de Redmond han lanzado una nueva actualización bajo el id de compilación rs2_release_xbox_1706.170721-2102. Eso si, de momento este update es solo para miembros del anillo alpha. Parece dedicada a corregir errores ya que no introduce nada nuevo.

Corrección de errores

  • Perfil: Al cargar un gamerpic personalizado, una notificación ahora informará a los usuarios cuando su gamerpic personalizado ha sido enviado y está bajo revisión.
  • Iniciar sesión: Solucionado un problema que podría impedir que los usuarios inicien sesión en determinadas aplicaciones, como la aplicación Xbox Insider. Se ha corregido un problema en el que el código de acceso de inicio de sesión estaba siendo anulado por los usuarios que tenían mandos vinculados.
  • Skype: Corregidos los problemas que a veces podrían causar la caída de la aplicación Skype.
  • Microsoft Edge: Resuelto un problema que a veces hacía que los vídeos de Twitter no pudieran reproducirse en el navegador.
  • HBO  GO: Numerosas mejoras de rendimiento para la aplicación HBO GO (No disponible para España).

Por el momento estas son todas novedades que incluye esta actualización. Como decía, más enfocada a la corrección de problemas que a incluir mejoras en la consola. Si tenías la consola en modo inicio rápido, es posible que ya la tengas y si eres usuarios del resto de anillos, esta actualización no llegará a tu maquina ya que posiblemente estas correcciones de bugs y fallos lleguen en una actualización insider cumulativa.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La nueva actualización Insider prepara la biblioteca para los juegos 4K Microsoft libera una nueva actualización para insiders que proprociona nuevas opciones de filtrado en la biblioteca de juegos enfocadas a los juegos 4...
Microsoft mejora el programa Insider con cambios en los anillos Microsoft ha re-estructurado el programa Insider que ahora es más flexible y da la oportunidad a más gente de probar juegos y funciones antes de su la...
La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis