Nueva actualización liberada para los miembros Insiders del anillo alpha

Desde la inauguración del programa Preview y tras el anuncio de la retrocompatibilidad en el E3 de 2015 donde se anunció que llegaría primero a estos usuarios “tester” este programa, la iniciativa se consagró entre los usuarios que deseaban obtener antes las nuevas características de la consola a costa de probar su funcionamiento, recibir constantes actualizaciones y tener una probabilidad mayor a tener fallos en el sistema, ya que todavía son características que están siendo probadas.

De hecho hace algunos días nos hacíamos eco de un error que borraba todos los juegos y partidas guardadas a los usuarios, un error grave y aislado pero que puede suceder en algunos de los anillos Insider.

El pasado día 14 de mayo se liberó una nueva actualización del sistema para estos usuarios del anillo beta, es decir, el anillo 3 y 4. Fue lanzada justo el día anterior en el anillo alpha. Esta actualización soluciona un problema que aparecía cuando la consola se encontraba “apagada” o en el “modo espera”. Esta nueva actualización es la rs2_release_xbox_1705.170512-1759.

Junto a esta pequeña actualización se ha añadido una nota para intentar corregir un error reportado por algunos usuarios en relación a la tienda. El mensaje es el siguiente:

NOTA: Debido a las correcciones para la tienda en esta compilación, nos gustaría animar a los participantes de la Preview a que compren contenido de la tienda (puede ser contenido gratuito) y háganos saber si tiene problemas con la transacción de la compra. ¡Gracias por tus comentarios y por participar en la Xbox One Update Preview!

Se ha solucionado el siguiente bug:

  • Solucionado un problema que hacía que la consola enviara una señal HDMI al televisor aunque la consola estuviera “apagada” o conectada en “modo de espera”.

De momento y como podéis ver, ni rastro de la corrección de los errores que mencionábamos al comienzo de la entrada. Esperamos que pronto corrijan estos problemas. Recordamos que se insider conlleva la responsabilidad de asumir también ciertos fallos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



 

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Game DVR ya permite capturar a 1080p y usar discos externos Los usuarios del anillo alpha insider ya pueden probar la mejora de captura de vídeo en discos duros externos y con calidad 1080p.
Mejoras en el dashboard y Mixer a 1080p en la nueva actualización insider La nueva actualización Insider trae consigo muchos cambios y mejoras: Mixer a 1080p, mejoras en el dashboard, nuevas idiomas disponibles y más.
La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.
  • author image
    May 15, 2017 @ 20:52 pm

    yo me sali aller ya no compensa ser preview.lo bueno es dejársela instalada pero salirse y cuando metan algo interesante volverse a meter que deja ya lo e echo antes.creo que desinstalando la aplicación también se puede mirando en las descargadas. si no, al final se cargan nuestras consolas veras y a mas de uno ya le a pasado se ve.por cierto si alguien lo va a hacer esto que tenga en cuenta que tarda unos días en quitarse y otros cuantos en volverse a aceptar como miembro dato a tener en cuenta XD

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis