¿NieR Automata podría llegar a Xbox One finalmente? Surgen nuevos rumores

Sin duda alguna, NieR Automata se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos más deseados por los usuarios de Xbox One que aún no disponen de un PC o una PS4 para jugarlo. A pesar de todo, siempre ha habido una pequeña esperanza de que el título de Platinum Games, cruce el charco y que una versión para Xbox One sea posible. Tenemos un par de pruebas que se han dado prácticamente al mismo tiempo que podrían indicar esta posibilidad.

Hace solo un par de horas, el twitter oficial del juego en Japón, ha escrito que necesitaba personal, básicamente para trabajos relacionados con NieR.

Al pulsar en el enlace, hemos podido leer -usando el traductor-, un mensaje del propio director del juego, Yosuke Saito, preguntándose que que podrían hacer con la serie NieR ahora, después de unos meses de su lanzamiento. Dirigiéndose a Yokowa Taro -el famoso Yoko Taro- dice textualmente:

Consulté a Yokowo. ¿Qué vas a hacer con Nier a partir de ahora? Este éxito es el de una tienda única. O ahora, nuestro pico de temporada es ahora, no hay más. Y. Pero sin duda se siente que hay un montón de gente esperando el mundo de Nier. No, no estoy seguro.

Aunque al usar un traductor, no podemos asegurar nada, pero como podéis leer, parece que su duda principal es que “aún hay mucha gente esperando el mundo de Nier“. Esto acrecenta nuestras sospechas de que pueda haber algo en curso para Xbox One, que es la única plataforma, aparte de Nintendo Switch, que no ha recibido el juego. Sin embargo, la oferta en sí no dice nada de la nueva consola, si no de diseñar nuevo contenido, como nuevos DLCs.

Pero aquí no acaba todo, porque hace sólo unos minutos, un usuario de Generación Xbox, cuyo usuario de twitter es @SuperLichuS, nos mandaba la siguiente imagen, una foto extraída de un tweet de MondoXbox la tienda GameStop con la versión de Xbox One de NieR Automata. El Link era este: http://www.gamestop.com/xbox-one/games/nier-automata/198765 , pero pocos minutos después nos lo hemos encontrado caído, sin posibilidad de acceder.

Nier Automata

En estos momentos no podemos confirmaros mucho más, pero después de las duras declaraciones del propio director hace unos meses, cuesta creer en esta posibilidad. ¿Que opináis vosotros?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Yosuke Saito explica por qué Nier Automata no llegará a Xbox One Yosuke Saito ha explicado los motivos para no llevar Nier Automata a Xbox One.
Nier: Automata podría dejar de ser exclusivo de PS4 y llegar finalmente a Xbox O... Yosuke Saito confirma que finalmente están considerando una versión de Nier: Automata para Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jhonvill dijo:
    yo hire a la fanfest de mexico ya que soy latino, les deseo suerte espero que no suceda algo parecid...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Exageras, pero bueno cada quien su opinion, de mi parte me encanta y claro se entiende lo repetitivo...
  • author image
    Roberto dijo:
    Lo han subido a 4,49 euros....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    El próximo nioh, ya lo vereis....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Esta perfecta esta nueva interfaz, mas rapida y algunas cosas solo hay que acostumbrarse, lo unico q...

Análisis