NBA 2K18 confirma los 4K nativos y 60 fps en Xbox One X

El elenco de juegos mejorados para Xbox One X deja claro que será la consola premium favorita para los desarrolladores. Muchos estudios están confirmando las mejores versiones para esta maquina y en algunos casos la diferencia contra su competidora directa, PS4 Pro, es bastante palpable. Pese a que desde Sony niegan aún la realidad, lo cierto es que esta consola ya despunta.

Hoy tenemos que sumar un juego más a la lista de títulos mejorados, se trata de NBA 2K18 que confirma su llegada a 4K nativos y 60 fotogramas por segundo en la maquina de los de Redmond. Se ha desvelado en las notas del último parche para el juego. Por el momento parece que el juego comparte la misma resolución y fotogramas por segundo que PS4 Pro por lo que en este caso no estaríamos hablando de una versión superior. No se ha especificado mucho más, ni HDR, ni ajustes gráficos extra por lo que es posible que estos no lleguen hasta que la consola esté a la venta en el mercado.

Esta nueva entrega de la franquicia está siendo muy valorada pese a la polémica de las microtransacciones. Además este último parche introduce varias soluciones a errores como el de los comentarios españoles en ProAm. Si aún no tienes muy claro lo que el juego de 2K Games puede ofrecerte, te recomiendo leer la review de nuestro compañero Gonzalo en la que detalla punto por punto que es lo que te vas a encontrar.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Rare nos explica el single player de Sea of thieves y su parche para Xbox One X En dos nuevos diarios de desarrollo, Rare nos cuenta lo que tienen preparado para jugar en solitario, y como fue adaptar el juego para Xbox One X.
La mejor versión de PUBG será la de Xbox One X y tendrá skins exclusivas Se filtran skins exclusivas de PUBG para su lanzamiento en Xbox One, mientras BlueHole promete que la mejor versión será la de Xbox One X.
Hacienda obligará a los especuladores a pagar impuestos Según cuenta Expansión, Hacienda obligará a gravar un 4% sobre el IRPF para aquellos que hagan transacciones digitales por un valor superior al de la ...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis