Multijugador y Minecraft: Xbox One Edition gratis para todos en Xbox Live desde el 18 al 21 de mayo

Microsoft sigue poniendo la miel en los labios a todos aquellos usuarios que aún no han dado el salto a la suscripción Xbox Live Gold. Por mucho o poco que acabes usándola, hablamos de un servicio que no solo te da acceso a todos los eventos multijugador si no que además ganas 4 juegos mensuales, en este artículo mi compañero Jose Angel lo explicaba a la perfección.

El caso es que Microsoft aún debe seducir a más usuarios que aún no han dado el salto y por ello eventualmente vemos iniciativas que permiten jugar a todos los eventos multijugador gratis, siendo miembro silver. En esta ocasión, aquellos que no tengáis suscripción Gold activa tendréis cuatro días para jugar a todo en línea. Concretamente desde el 18 al 21 de mayo.

Además y por si esto fuera poco, también podrás jugar a Minecraft: Xbox One Edition gratis por tiempo limitado. Así que aprovecha tu tiempo y dale caña a todos los juegos posibles para poder decidirte si pillas o no una suscripción Gold.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


El Super Plus Pack de Minecraft se retrasa hasta Primavera de 2018 El pack definitivo de Minecraft deja de aparecer listado en la Microsoft Store para diciembre y pasa al año próximo sin una fecha determinada.
Las ofertas de Halloween en Xbox Live harán temblar tu cartera, un montón de jue... Pese a que las Ofertas con Gold están ya disponibles, Microsoft se guardaba un as en la manga con las ofertas para Halloween.
¡No juegues solo! El acceso multijugador de Xbox Live es gratis este fin de sema... Si eres jugador de Xbox pero no tienes suscripcion online, estas de enhorabuena, durante todo el fin de semana podrás conectarte al multijugador total...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Trune dijo:
    Si me toca, no tendría que jugar en la play de mis amigos. Creo que es un gran argumento jajajaja....
  • author image
    DarkAngel dijo:
    No me vas a comprarar lo que costaba fabricar un cartucho de la época, con lo que cuesta fabricar u...
  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...

Análisis