Moons of Madness traerá más terror espacial lovecraftiano también a Xbox One

Décadas después, el terror primordial lovecraftiano sigue teniendo tirada más allá de las páginas, y es que ya son multitud de juegos los que se inspiran en la febril imaginación del escritor estadounidense. Ahora, desde Noruega, llegará a nuestras consolas un título imprescindible para aquellos a los que les fascine el horror cósmico que nos narraba Lovecraft. Moons of Madness, referencia directa a Las montañas de la locura, una de sus novelas más famosas y aclamadas, inspiración para películas como “La Cosa“, de John Carpenter.

Como no podía ser de otra forma, estaremos ante una experiencia en primera persona que nos pondrá en la piel del astronauta Shane Newehart, que deberá enfrentarse a toda una serie de fenómenos sobrenatural que ocurren en la estación espacial Trailblazer Alpha, el primer puesto humano en Marte.

Los desarrolladores, Rock Pocket Games, han querido mantenerse fiel a la realidad de nuestro universo y han prometido meticulosos análisis científicos procedentes de investigaciones de la NASA y Space X Research, todo combinado con el rico imaginario de Lovecraft.

Se podrá probar el título en la próxima Gamescom, en el Indie Arena Booth, aunque no se sabe aún en qué consistirá este pequeño sneak peak. Este año, con la presencia de Generación Xbox en la famosa convención de Colonia, esperamos poder seguiros informando sobre este interesante e inquietante título.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis