Mixer no para de crecer desde su integración con Windows 10 y Xbox

Mixer, antes conocido como Beam, es un servicio de streaming comprado por Microsoft y que cambió de nombre por problemas legales en algunos países. Mixer es el único servicio de streaming integrado totalmente en Windows 10 y Xbox que permite retransmitir hasta en resolución 4K y con la latencia más baja del mercado siendo prácticamente instantánea, y no como ocurre en otros servicios populares de streaming en los que el retardo es de hasta varios minutos, dificultando la comunicación entre el streamer y los viewers.

Desde la integración de Mixer en Windows 10 y Xbox todos los usuarios de ambas plataformas pueden retransmitir sus partidas fácil y rápidamente en unos pocos segundos. Esto ha llevado a la compañía a tener un incremento exponencial de usuarios que utilizan su plataforma dejando uno de sus cofundadores, Matt Salsamendi,  interesantes declaraciones en el medio Geek Wire:

Lo que hemos estado haciendo con la integración de Xbox, con la integración de Windows 10, hemos visto un crecimiento increíble y loco.

Somos la primera compañía, por lo que yo sepa, en hacer streaming a gran escala de baja latencia. Si nos fijamos en lo que hicimos en el E3, tuvimos 200.000 concurrentes viendo E3 en 4K – no 200.000 en 4K, pero lo estábamos ofreciendo en 4K – y ese flujo se mantuvo muy bien.

Mixer es impulsada por Microsoft y compite con servicios como Twitch y YouTube Gaming, las cuales están impulsadas por Amazon y Google, respectivamente. Esta guerra por el servicio de streaming no ha hecho más que comenzar y no hay futuro sostenible para todos ellos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jhonvill dijo:
    yo hire a la fanfest de mexico ya que soy latino, les deseo suerte espero que no suceda algo parecid...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Exageras, pero bueno cada quien su opinion, de mi parte me encanta y claro se entiende lo repetitivo...
  • author image
    Roberto dijo:
    Lo han subido a 4,49 euros....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    El próximo nioh, ya lo vereis....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Esta perfecta esta nueva interfaz, mas rapida y algunas cosas solo hay que acostumbrarse, lo unico q...

Análisis