Mixer no para de crecer desde su integración con Windows 10 y Xbox

Mixer, antes conocido como Beam, es un servicio de streaming comprado por Microsoft y que cambió de nombre por problemas legales en algunos países. Mixer es el único servicio de streaming integrado totalmente en Windows 10 y Xbox que permite retransmitir hasta en resolución 4K y con la latencia más baja del mercado siendo prácticamente instantánea, y no como ocurre en otros servicios populares de streaming en los que el retardo es de hasta varios minutos, dificultando la comunicación entre el streamer y los viewers.

Desde la integración de Mixer en Windows 10 y Xbox todos los usuarios de ambas plataformas pueden retransmitir sus partidas fácil y rápidamente en unos pocos segundos. Esto ha llevado a la compañía a tener un incremento exponencial de usuarios que utilizan su plataforma dejando uno de sus cofundadores, Matt Salsamendi,  interesantes declaraciones en el medio Geek Wire:

Lo que hemos estado haciendo con la integración de Xbox, con la integración de Windows 10, hemos visto un crecimiento increíble y loco.

Somos la primera compañía, por lo que yo sepa, en hacer streaming a gran escala de baja latencia. Si nos fijamos en lo que hicimos en el E3, tuvimos 200.000 concurrentes viendo E3 en 4K – no 200.000 en 4K, pero lo estábamos ofreciendo en 4K – y ese flujo se mantuvo muy bien.

Mixer es impulsada por Microsoft y compite con servicios como Twitch y YouTube Gaming, las cuales están impulsadas por Amazon y Google, respectivamente. Esta guerra por el servicio de streaming no ha hecho más que comenzar y no hay futuro sostenible para todos ellos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


OBS se actualiza para dar soporte total al protocolo FTL de Mixer El famoso programa OBS añade soporte total a Mixer sumando la posibilidad de retransmitir a la plataforma utilizando el protocolo FTL, el cual permite...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis