Mike Ybarra: “Hacemos juegos para Xbox y Windows, no importa donde juegues”

Microsoft está en su recta final con respecto al lanzamiento de Xbox One X. Con unos resultados tibios en cuanto a la venta de hardware, el software es su piedra de salvación y no es de extrañar la estrategia que marcaron hace un par de años en torno a lanzar todos sus títulos a través de Xbox Play Anywhere; o lo que es lo mismo, en Xbox y Windows 10.

Para muchos, el mensaje está más que claro, pero sigue habiendo una guerra de consolas en la red y esa realidad es palpable para todo el mundo. Aún hay jugadores que no entienden muy bien el ritmo y rumbo de Microsoft, y algunos intentan hacer troleos con esto en redes sociales. Ante una pregunta muy mal argumentada, Mike Ybarra ha respondido de manera tajante que ellos hacen juegos para ambas plataformas, no importa donde juegues.

¿Te das cuenta que creamos juegos para ambas plataformas y por eso ambas son correctas? Windows y Xbox. No me importa donde juegue la gente. Jugar y divertirse.

Acalla así el directivo las críticas sobre su apoyo público a algunas versiones de los first party en Windows 10. Ybarra no quiere ni tiene porque esconderse y por ello no ha dudado en dar este tipo de explicaciones. Todavía es pronto para valorar si esta estrategia es positiva o no, solo el tiempo les dará o quitará la razón. Mientras tanto, los de Redmond sigue implementando cada vez más sus herramientas, aplicaciones y juegos en ambas plataformas para que la sinergia sea total.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Según Mike Ybarra los nuevos avatares no llegarán hasta 2018 Mike Ybarra desvela en twitter, que deberemos esperar hasta las primeras semanas de 2018, para tener los nuevos avatares de Xbox.
Ya se pueden regalar juegos para Xbox One a través de web de Microsoft Ya no será un requisito el poder regalar el juego a través de Xbox, ni ser insider alpha, sino que se podrá hacer también a través de la web de la Mic...
Mike Ybarra: “A partir de ahora y desde Xbox One X vamos a centrarnos en e... Mike Ybarra reitera que la estrategia de Microsoft con Xbox One X y a partir de ahora estará basada puramente en el feedback que reciba de los usuario...
  • author image
    Oct 30, 2017 @ 15:17 pm

    Está claro que esta idea fue pensada en beneficio de la empresa y de los usuarios de Pc, Microsoft gana más dinero y los usuarios de pc pueden tener juegos que antes no podrían haber jugado sin tener una consola. Tengo entendido que una one es más económica que una pc con prestaciones similares. Mientras esto siga siendo así, no me molesta esta iniciativa.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis