Mike Ybarra muestra capturas del modo luz y el modo contraste de la nueva interfaz

Como ya comentamos hace unos días, está de camino una nueva actualización que cambiará por completo la interfaz de nuestra Xbox One y que incorporará numerosas mejoras. Recientemente, Mike Ybarra ha presentado algunos de los cambios que nos permitirá hacer en la interfaz.

Esta actualización ya está circulando por los miembros Insider Preview del anillo Alpha y contará con un modo de luz y un modo contraste para el nuevo dashboard, mejoras para los clubs, algo por lo que están apostando muy fuerte y no dejan de potenciar y mucho más.

En primer lugar, dentro de estas capturas que han realizado desde el medio Dualshockers podemos ver de nuevo cómo es la nueva pantalla de inicio y vemos cómo aparecerá Forza Motorsport 7, que el señor Ybarra ya habrá podido probar. Al lado podemos ver como el centro de juegos ha cambiado para que los desarrolladores puedan incorporar el contenido que consideren más relevante para el título:

A pesar de que le dedicamos mucho tiempo a los juegos y otras aplicaciones, pasamos mucho tiempo navegando por los diferentes menús de la consola y por eso nos dan la oportunidad de contar con un nuevo modo de luz y un modo noche y contar con la oportunidad de elegir el modo con el que estemos más cómodos.

A continuación podemos ver perfectamente la diferencia entre estos dos modos:

Esta diferencia de modos también afectará al resto de menús de la consola, como es el caso de los clubs, que han cambiado bastante y ahora parecen más intuitivos y fáciles de usar. Aparte, también podemos ver como también aparece el apartado de logros en ambos modos:

Y por último. A continuación podemos ver cómo aparecen las notificaciones que aparecen cuando están inactivas y no sólo nos aparece cuando alguien nos invita a grupo, si no también cuando alguien dentro de uno de los clubs en los que estemos presentes esté buscando grupo:

Sin lugar a dudas se trata de un cambio muy importante, con una interfaz muy diferente a la que tenemos actualmente. Aún no hay fecha para la llegada de esta nueva interfaz de usuario, pero si funciona bien y reciben buen feedback por parte de los usuarios Insider Preview que ya están probándolo, el resto de usuarios no deberíamos de tardar demasiado en verlo en nuestras consolas.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Major Nelson confirma que la nueva interfaz de Xbox llega esta semana Major Nelson dedica gran parte de su repaso semanal a las novedades, a la llegada a todos los usuarios de la nueva interfaz de Xbox.
Esta es la nueva interfaz de Xbox One para usuarios Insider Preview Xbox One ha implementado una nueva interfaz más accesible y simplificada para los miembros Insider Preview.
Mas detalles de la nueva interfaz de Xbox One Aun quedando meses para su lanzamiento oficial, se siguen conociendo detalles de las mejoras que traerá consigo la nueva interfaz de Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis