Mike Raynor de The Coalition: “Desarrollar para la familia Xbox One es como hacerlo para PC”

Parece que Microsoft ha puesto en el punto de mira a los desarrolladores de videojuegos. Y es que parece que no solo fallaron en potencia al inicio de generación si no en enamorar a los estudios third party. Si, los grandes están ahí, pero hay otros no tan grandes que acabaron desencantados al inicio de generación.

Pero todo esto va a cambiar con la llegada de Project Scorpio. La nueva consola ofrecerá a su vez no solo grandes prestaciones y gráficos de infarto si no que también llega con unos kits de desarrollo escalables a cualquiera de los dispositivos de la familia Xbox One. Como bien sabéis dentro de esta familia están Project Scorpio, Xbox One S y por supuesto Xbox One. Así que Mike Raynor, del equipo de The Coalition, creadores de Gears of War 4, ha hablado con Gamasutra sobre como es desarrollar ahora para la familia Xbox One y lo asemeja a hacerlo en PC.

Invertir en asegurarse de que tu motor es escalable. De modo que puedas tomar ventaja de estos diferentes perfiles de rendimiento. El creador del contenido puede moverse a una resolución nativa que le permita escalar y tomar ventaja de eso. Así que para nosotros, que creamos todo nuestro contenido en 4K desde el primer momento, sabiendo que no íbamos a usar todo eso en todos los dispositivos necesariamente, era perfecto. Desde luego, no en nuestro PC con especificaciones mínimas.

Cuando empecé a trabajar con Xbox One, estuve un poco decepcionado, parecía un poco como que no nos gustaría realmente dar un paso atrás y he visto como evolucionó, y mejoró constantemente con lo que hemos puesto en marcha. Lo que estamos haciendo con Project Scorpio ahora es muy agradable a la hora de trabajar con él. Desde un punto de vista desarrollador, cuando se piensa en Xbox One, Xbox One S (con HDR) y ahora en Project Scorpio, un montón de desarrollo para nosotros es similar al realizado en PC. Y tenemos que pensar en el PC como la última plataforma, en términos de escalabilidad y todos los diferentes objetivos que tenemos.

Todavía tienen mucho que demostrar, pero no hay duda de que al menos las intenciones son buenas y positivas.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Os mostramos las diferencias visuales entre Project Scorpio y Xbox One en juegos Llegan nuevas imágenes de comparativas entre Project Scorpio y lo que puede mostrarnos.
Xbox tendrá la mejor versión de Star Wars Battlefront II gracias a Project Scorp... Xbox One será el mejor lugar en el que jugar a Star Wars Battlefront II gracias a Project Scorpio y al servicio de EA Aceess.
Los 12Gb de memoria RAM de Project Scorpio la preparan para el futuro Brad Wardell, el CEO de Stardock y gurú de DirectX12, es el que afirma que los 12Gb de RAM de Project Scorpio no la limitará en un futuro.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
kabuki
Miembro

en xtralife la están reservando por 399 euros… no creo que sean tan tontos de poner ese precio si la consola va a ser mas cara para perder dinero

ojalá se confirme pronto, tengo ganas de que se cierren muchas apestosas bocas

Y2Aikas
Miembro

si sale a 399€ pegara un bombazo importante , ojala sea asi compañero!

Koldomordor
Miembro

Si sale a 400€, cosa que dudo, moriremos ahogados en un mar de lágrimas.

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis