La nueva Microsoft Store empezará a vender Xbox One y sus accesorios

Hace tiempo que Microsoft está intentando potenciar y engordar la tienda de Windows. Hoy nos enteramos que a partir del lanzamiento del Fall Update de Windows el próximo mes de octubre, podremos comprar todo tipo de hardware y accesorios en la Microsoft Store de Windows 10, incluyendo consolas y accesorios de la familia Xbox One. Se equipararían así las tiendas de Windows y la propia web de Microsoft, bajo el mismo nombre además de las tiendas físicas con las que cuenta Microsoft en Estados Unidos y algunos países de Europa.

A la espera de saber si la compra de hardware llegará también a la tienda de nuestra consola Xbox One, creemos que este movimiento viene encaminado a atraer las miradas de los consumidores sobre la tienda de Windowsque hasta ahora no ha alcanzado unas cifras de uso de las que el gigante de Redmond pueda presumir. A partir del próximo 17 octubre se podrán adquirir en la misma las consolas Xbox One y su hermana mayor Xbox One X, los populares y numerosos modelos de mandos compatibles con dichas consolas y PC, teléfonos con Windows 10, y productos de la familia Surface.

Por ahora se desconoce, aunque creemos que sería muy positivo, si se ofrecerá también la posibilidad de comprar juegos en formato físico como sucede en la web de Microsoft, o si se incluirá un apartado en el que poder diseñar nuestros propios mandos dentro de la iniciativa Xbox Design Lab, que os recordamos está ya disponible en España.

A falta de ver las múltiples posibilidades de la nueva Microsoft Store os recordamos que si no queréis esperar para tener un bonito mando personalizado, tenemos activo un concurso para que puedas conseguir el tuyo totalmente gratis aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Mira los nuevos mandos de Scuf inspirados en el Porsche 911 GT2 RS El fabricante de periféricos para consolas Scuf se alía con Porsche para traernos sus nuevos mandos de gama alta inspirados en el Porsche 911 GT2 RS....
Consigue un 40% de descuento en Xbox Live Gold con cualquier de estos mandos Si quieres un 40% de descuento en tus suscripción Xbox Live Gold, solo tienes que adquirir cualquiera de estos complementos para tu Xbox One.
Microsoft trabajó en un SmartWatch de Xbox La web finlandesa suomimobiili desveló ayer fotografías de un prototipo de SmartWatch diseñado en 2013 por Microsoft para funcionar con Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis