La nueva Microsoft Store empezará a vender Xbox One y sus accesorios

Hace tiempo que Microsoft está intentando potenciar y engordar la tienda de Windows. Hoy nos enteramos que a partir del lanzamiento del Fall Update de Windows el próximo mes de octubre, podremos comprar todo tipo de hardware y accesorios en la Microsoft Store de Windows 10, incluyendo consolas y accesorios de la familia Xbox One. Se equipararían así las tiendas de Windows y la propia web de Microsoft, bajo el mismo nombre además de las tiendas físicas con las que cuenta Microsoft en Estados Unidos y algunos países de Europa.

A la espera de saber si la compra de hardware llegará también a la tienda de nuestra consola Xbox One, creemos que este movimiento viene encaminado a atraer las miradas de los consumidores sobre la tienda de Windowsque hasta ahora no ha alcanzado unas cifras de uso de las que el gigante de Redmond pueda presumir. A partir del próximo 17 octubre se podrán adquirir en la misma las consolas Xbox One y su hermana mayor Xbox One X, los populares y numerosos modelos de mandos compatibles con dichas consolas y PC, teléfonos con Windows 10, y productos de la familia Surface.

Por ahora se desconoce, aunque creemos que sería muy positivo, si se ofrecerá también la posibilidad de comprar juegos en formato físico como sucede en la web de Microsoft, o si se incluirá un apartado en el que poder diseñar nuestros propios mandos dentro de la iniciativa Xbox Design Lab, que os recordamos está ya disponible en España.

A falta de ver las múltiples posibilidades de la nueva Microsoft Store os recordamos que si no queréis esperar para tener un bonito mando personalizado, tenemos activo un concurso para que puedas conseguir el tuyo totalmente gratis aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...
  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Perdí la esperanza en Mercury y este juego. Una lástima porque, a pesar de lo mal que lo estàn ll...