Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»[ACTUALIZADA] Mike Ybarra desmiente el supuesto interés de Microsoft por comprar EA
Microsoft estaría buscando comprar EA
Noticias

[ACTUALIZADA] Mike Ybarra desmiente el supuesto interés de Microsoft por comprar EA

Albertopor Alberto29 enero, 2018

En un extenso artículo acerca de la situación de Microsoft Studios, Polygon asegura tener fuentes que indican que Microsoft quiere adquirir Electronic Arts.

Más historias en la categoría Noticias

  • SEGA corrige el error y ya aplica los descuentos de Yakuza en Xbox Series
  • Microsoft reorganiza la cúpula de Xbox: cambios importantes en la dirección de Xbox y ZeniMax
  • Calendario de juegos gratis de Navidad en la Epic Games Store: 17 títulos confirmados por 24 horas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Actualización

En una conversación en Twitter con Jez Corden (Windows Central), Mike Ybarra se apresuró a desmentir en tono jocoso que Microsoft tenga como próximo objetivo la adquisición de Electronic Arts. Jez bromeó con que según una fuente anónima suya Microsoft planeaba comprar Apple, Google y Domino’s Pizza, y Mike añadió que también Purell, una conocida marca de desinfectantes de manos. Fin de la historia.

And Purell because I like hand sanitizer. Good stuff.

— Mike Ybarra (@XboxQwik) 30 de enero de 2018

Noticia Original

Desde que Phil Spencer ascendió a vicepresidente ejecutivo de Microsoft, al mando de la división de juegos, sabemos que uno de sus primeros propósitos era crear o comprar estudios, que produjeran títulos para Windows y Xbox. Por ahora no habíamos sabido demasiado acerca de posibles compras, aparte de indicios de que pudieran estar interesados en adquirir BlueHole, pero Polygon nos ha sorprendido hoy con la noticia de que Microsoft podría estar intentando adquirir nada menos que Electronic Arts. Sí, la EA de Fifa, Battlefield o Battlefront, la misma EA que prepara Anthem para el año que viene, y que posee numerosos estudios internos por valor de cientos de millones de dólares.

No solo eso, sea lo que sea que esté en camino de adquirir Microsoft, según Polygon sabremos algo muy pronto, pues las negociaciones estarían ya bastante avanzadas. Por supuesto esto es una información que deberemos tomar con mucha precaución, puesto que no ha trascendido nada oficialmente, y EA es un bocado considerablemente grande para morder, incluso para Microsoft. Incluso en el caso de que Microsoft llegase a comprar un publisher de ese tamaño, es probable que al menos gran parte de su producción siguiese publicándose en otras plataformas como hoy lo hace Minecraft. No obstante, incluso así poseer algo como Electronic Arts con todas sus licencias, daría una ventaja competitiva enorme a los de Redmond.

En Generación Xbox estamos tan sorprendidos como lo podáis estar vosotros, aunque Polygon ha prometido ampliar mañana la información sobre posibles adquisiciones. Seguid atentos a la web para más noticias.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Industria
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alberto
  • Website

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Últimos análisis
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Analisis De Winter Burrows Para Xbox Game Pass La Supervivencia En Formato De Cuento 1
Análisis de Winter Burrow para Xbox Game Pass – La supervivencia en formato de cuento
78%
Analisis De Anno 117 Pax Romana El Imperio Vuelve A Florecer 3
Análisis de Anno 117: Pax Romana – El Imperio vuelve a florecer
88%
Últimos comentarios
  • Chie Satonaka Chie Satonaka De yakuza revise y vi que kiwami 1 y 2 se pueden jugar en una Xbox one s así que si no compraron las entregas pasadas (yo me incluyo) todavía en una consola de generación pasada se puede jugar...

    Lista definitiva: juegos que serán retirados de la Xbox Store en diciembre y sus fechas límite ·  13 December, 2025

  • boxforever boxforever Qué quieres que lo suban? xD

    Xbox no subirá el precio de sus juegos AAA en 2026 ·  12 December, 2025

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Claro que si, guapi¡¡¡¡

    Xbox no subirá el precio de sus juegos AAA en 2026 ·  12 December, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Redios viendo la portada ya me imaginaba un juego de freddie en elm street🤯

    Aquí tienes todos los juegos que se lanzan en Xbox la próxima semana ·  12 December, 2025

  • Stacc2 Stacc2 También es cierto que para mí cualquier Fallout es un juegazo con bugs y todo, pero no te quito razón,

    Todd Howard insinúa remasterizaciones de Fallout: “Estamos trabajando en un montón de cosas” ·  12 December, 2025

Te interesa
  • SEGA corrige el error y ya aplica los descuentos de Yakuza en Xbox Series
  • ARC Raiders regala un nuevo objeto exclusivo
  • Microsoft reorganiza la cúpula de Xbox: cambios importantes en la dirección de Xbox y ZeniMax
  • Calendario de juegos gratis de Navidad en la Epic Games Store: 17 títulos confirmados por 24 horas
  • Death Stranding 2 se estrella en los The Game Awards 2025
  • Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.