El visor de realidad mixta, Microsoft HoloLens, aterriza por fin en España

Durante el pasado mes, Microsoft anunció la ampliación de la comercialización de Microsoft HoloLens a 29 nuevos mercados, y entre ellos se encontraba España. Desde hoy, Microsoft nos comunica que el esperado vissor Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10, ya se encuentra disponible en nuestro país a través de la Microsoft Store.

Tras distribuirse inicialmente en Estados Unidos y Canadá, y con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de Realidad Mixta en todo el mundo, la compañía lleva Microsoft HoloLens a un total de 39 países, triplicando casi su presencia en el mercado.

En España, tanto clientes comerciales como desarrolladores ya pueden adquirir Microsoft HoloLens, según sus necesidades:

  • Microsoft HoloLens Development Edition, ideal para desarrolladores, incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de crear soluciones increíbles, que expriman todo el potencial que la Realidad Mixta es capaz de ofrecer.
  • Microsoft HoloLens Commercial Suite, enfocado específicamente para empresas de desarrollo, incluye la edición Development Edition, y además, cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

Lorraine Bardeen, directora general de Microsoft HoloLens y Windows Experiences, comentó:

La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguro, y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios.

Microsoft también está trabajando en llevar a Microsoft HoloLens algunas de las actualizaciones de software más demandadas por los clientes actuales, comprometiéndose a lanzar una actualización a principios del próximo año, aunque aún no se ha decidido si implementarla al 100% al uso de videojuegos al igual que un PC, a excepción de Minecraft, como nos mostró durante el E3 del 2015.

Para conocer más información sobre Microsoft HoloLens y su disponibilidad, visitar esta página para resolver las posibles dudas que podáis tener al respecto sobre esta genialidad tecnológica.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Glodin dijo:
    Una auténtica maravilla. Mi GOTY 2018 sin ninguna duda....
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...