Microsoft no podía ofrecer una consola de alta calidad por 399 euros

Después del anuncio de Xbox One X, muchos se preguntaron porque el precio no atendía a los rumores que iban circulando por la red sobre ella. Hablamos de una maquina que partirá de los 499 euros y que se aleja de aquel bulo que la situaba 100 euros por debajo de este precio. Esto ha hecho que muchos jugadores se enojen, considerando un alto precio para la nueva consola.

Ante estas dudas ha querido responder Mike Ybarra en una reciente entrevista a Polygon en donde asegura que para ellos lo importante era ofrecer una maquina potente, preparada para el 4K real y con materiales de calidad. El propio Ybarra señala que los componentes de la consola podrían haber sido de menor calidad, la memoria podría haber sido inferior y con ello eliminar la refrigeración de la consola.

No obstante la meta de Microsoft con esta consola eran los 4K y una experiencia de juego óptima y satisfactoria. No querían hacer demasiadas concesiones en el hardware. Así pues y para el directivo, lo importante era la experiencia y no tanto el precio. Ya sabemos que Microsoft no generará beneficio alguno con la maquina por lo que desde luego parece que han ajustado bastante el precio.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Phil Spencer se muestra contento: “El apoyo a Xbox One X superó nuestras e... Phil Spencer se ha mostrado muy contento y ha confirmado que el apoyo que ha recibido Xbox One X hasta ahora ha superado sus expectativas.
Confirmado, las reservas de Xbox One X comenzarán el 20 de agosto Gamestop publica que el domingo tienen un anuncio importante que hacer sobre Xbox One X. Las reservas no tardarán en abrirse.
La potencia de Xbox One X no se verá lastrada por su CPU, según los creadores de... La potencia de Xbox One X no se debería de ver lastrada en ningún momento por su CPU, tal y como han confirmado los creadores de Observer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Menuda full. Si me toca un mando y una ONE S Minecraft Edition que decían que sorteaban, les perdon...

Análisis