Microsoft confirma que el Halo de Mega Bloks fue tan solo un prototipo

Hace tan solo unos días salió a la luz un vídeo que contenía gameplay de un videojuego de Halo con Mega Bloks que había sido cancelado. Sabemos que existen una gran cantidad de figuras de acción de Halo creadas por Mega Bloks, pero la existencia de este videjuego fue toda una sorpresa.

Tras haberse filtrado el vídeo, Bonnie Ross, la vicepresidenta de Microsoft y la persona al frente de 343 Industries y Halo, ha confirmado que este juego existió de verdad y que su nombre en clave era Haggar. Comentó que estaba en desarrollo como un proyecto de exploración en Xbox 360 que nunca llegó ser nada más que un prototipo.

A continuación podéis valorar las palabras de Bonnie Ross hablando sobre el proyecto Haggar:

Durante los últimos días han salido a la luz imágenes de un proyecto de exploración de Xbox 360 en el que trabajamos hace unos años conocido como Haggar . Desde entonces, hemos recibido una gran cantidad de mensajes por parte de la comunidad.

Haggar fue algo sobre lo que hicimos un prototipo junto a nuestros amigos de Mega Bloks, en el que nos centrábamos en querer conseguir elementos de acción, exploración y la creatividad de los usuarios dentro del universo de Halo.

Haggar tenía una gran cantidad de ideas divertidas e invención detrás de sí, pero no avanzó más allá de lo que habéis visto en el vídeo filtrado. Este tan solo es un ejemplo de muchos proyectos similares que hemos estado evaluando a través de los años. Un proceso que seguiremos explorando de manera continua.

Parece que ya en Xbox 360, desde Microsoft querían ampliar la franquicia de Halo hacia nuevos horizontes y distintos géneros, ya  pudimos ver Halo Wars, durante la pasada generación, que recientemente ha sido remasterizado y cuya segunda entrega llegará este año.

Por lo que vimos en el vídeo filtrado, el proyecto Haggar tenía muchas posibilidades, por primera vez cambiábamos la primera persona por una vista en tercera persona y el juego gozaba de un gran toque de humor y colorido tan característicos de los Mega Bloks.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Una especie de LEGO Halo de la franquicia MegaBlocks sale a la luz Lamentablemente el proyecto parece estar cancelado y esto es solo un metraje de a lo que se llegó en su desarrollo

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    Ya verás que al final acabo jugando al viejo Maniac Mansion en mi Xbox!...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Yo tenía la misma sensación y no lo he bajado siquiera XDD me da pereza...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No está mal, aunque es más de rayar con imágenes surrealistas que de miedo propiamente dicho...
  • author image
    El Chevi dijo:
    XDD un clásico en mi casa el 50% del Belén esta formado por Legos y Playmobil...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No se que esperar de este juego la verdad, he perdido mucho interés en los Assassins con el tiempo,...

Análisis