Microsoft cambia la aparencia del perfil en la web de Xbox USA

Toda gran empresa que saca un nuevo producto al mercado actualiza su web dándole más visualización a dicho producto o enfocándola a él. Como no podría ser de otra manera, Microsoft hace lo propio con su web actualizándola para la llegada de  Xbox One X. Durante el día de hoy ha sido un usuario de la red Reddit el que ha subido un a captura de pantalla de lo que parece la nueva página web de Xbox en USA.

En la nueva distribución de la web de Microsoft  podemos ver una barra lateral izquierda con los juego que poseemos, además del progreso de los logras de los títulos jugados recientemente en nuestra Xbox One. En la parte superior de la captura podréis ver un menú a lo largo de la web con apartados como nuestros clubs, perfil, clubs etc.

Justo debajo de este menú, se nos recomendará las retransmisiones de Mixer más populares en esos momentos. Como ya sabréis Mixer es la plataforma de retransmisión de Microsoft que apuesta fuerte por la interacción entre usuarios, dejándoles interactuar entre si e incluso proponer acciones.

Un poco más abajo aparecerán los últimos movimientos de nuestros amigos,  como los logros que alcanzan, sus nuevas amistades o sus clips de sus últimas jugadas. Por último podemos ver que en la parte derecha de la captura dispondremos de una columna con nuestros clubs y amigos que estén en ese mismo momento conectados, facilitándonos el acceso a ellos por si queremos comunicar algo.

Microsoft

Al parecer el movimiento de Microsoft de renovar la web no es solo marketing, sino una manera de que se asemeje al nuevo interfaz de Xbox One que ya poseen algunos miembros del programa Insider, concretamente los del anillo Alpha.

Si queréis ver los cambios que han realizado vosotros mismos, solo deberéis activar vuestro navegador en la región USA y una vez activado id a la web de Xbox USA.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


¿Publicidad sobre aplicaciones en nuestras notificaciones de Xbox One? Parece que en la próxima actualización habrá recomendaciones en nuestras notificaciones.
Xbox One arrasó en EEUU el pasado mes de diciembre Microsoft consigue un año más triunfar en su casa, Estados Unidos de América, en el periodo navideño.
Las claves del futuro de Xbox está en la diversidad de los jugadores según Micro... Shannon Loftis de Microsoft explica los motivos por los que la División Xbox de Microsoft no se va a echar a perder.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis