El SAT de Xbox es el mejor de las tres grandes según Tom’s Guide

Desde la segunda mitad de los noventa Tom’s Hardware es uno de los medios técnicos de referencia en Estados Unidos en cuanto a electrónica de consumo se refiere. Recientemente su guía de compras ha coronado al SAT de Xbox como el rey de entre los fabricantes de consolas. En un artículo aparecido ayer examinaron a Microsoft, Sony y Nintendo y su respuesta ante el usuario que contacta con ellos cuando algo falla.

Tom’s Guide ha evaluado a las tres compañías segmentando en dos apartados la calidad de su servicio técnico, evaluando por separado la Atención Telefónica, Redes Sociales, y atención en la propia web de la compañía. Con la nota de ambos apartados generan una nota total, que en el caso de Xbox ha alcanzado un 90 sobre 100, una nota casi perfecta. No obstante hay que decir que las tres compañías han puntuado a buen nivel, entre el notable alto y el sobresaliente.

Del SAT de Xbox han destacado que aunque no sean los más rápidos (quedando en en ese apartado algo por detrás de Nintendo) sí es el más completo y eficiente, siendo el servicio técnico más regular en todos los apartados. Además destacan que lo que les ha hecho sobresalir sobre el resto ha sido la posibilidad de contactar con un miembro del programa Xbox Ambassadors, entusiastas de Xbox que se ofrecen a resolver las pequeñas dudas de los demás usuarios en redes sociales, y la web de la compañía. Cuentan además que Microsoft está planeando incluir una vía de comunicación con su SAT a través de la propia consola.

Si quieres consultar el artículo original para tener más detalles sobre el desempeño de Microsoft y sus competidores puedes verlo aquí, y si tienes alguna experiencia con el SAT de Xbox en España, puedes contárnosla en nuestra sección de comentarios.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Microsoft registra la marca “Direct Reality” Microsoft registra una marca que nos da pistas de cómo podría ser su proyecto de Realidad Virtual.
Microsoft revela los controladores de su Realidad Mixta y Virtual Microsoft ha revelado lo que serán sus controladores para la Realidad Virtual y Mixta.
NormalTouch y TextureTouch, los mandos creados por Microsoft para sentir la real... Microsoft está trabajando en dos prototipos de mando para la realidad virtual que nos permite sentir las experiencia RV.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis