Mass Effect Andromeda entre las nuevas incorporaciones a EA Access

Actualización

Mass Effect Andromeda ya está disponible en el baúl de EA Access para todos los miembros del servicio. Lo que significa que por sólo 3,99€ tendrás todo un mes para completarlo.

Noticia Original

EA ha anunciado hoy las novedades que llegan esta semana a su servicio por suscripción EA Access. El último título de la saga Mass Effect, estaría a punto de llegar al servicio totalmente solo para suscriptores. El, en su momento controvertido, Mass Effect Andromeda, es una space opera intergaláctica que cuenta el viaje de la civilización humana en busca de una nueva galaxia, y transcurre después de los sucesos de la trilogía original protagonizada por el Comandante Shepard.

No es la única novedad de la semana, junto a Mass Effect Andromeda encontramos el Play First (juego completo durante 10 horas de prueba) a Star Wars Battlefront II, del que ya habíamos hablado esta semana, y más novedades y juegos que se unen al Vault de EA, que cuenta ya con más de 40 títulos. Otros dos juegos que acompañarán a Battlefront II como acceso anticipado para los suscriptores del servicio serán Need For Speed: Payback y Los Sims 4. Y en cuanto a juegos completos EA anuncia que junto a Andromeda se añade la tercera parte del survival horror espacial Dead Space.

Gracias al buen hacer de EA, y a las posibilidades que brinda la retrocompatibilidad, EA Access es el único servicio en el que podemos jugar sagas completas como Mass Effect, o Dead Space por un precio de cuota muy competitivo. Si estabas esperando tu oportunidad para sumergirte en la aventura espacial de Mass Effect Andromeda, este es tu momento. Y si aún tienes dudas te recomendamos leer nuestra review del juego.

Así mismo te emplazamos a seguir atento a la web para enterarte de estas y otras novedades relacionadas con el servicio EA Access.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


El baúl de EA Access pierde el primer juego desde su creación EA elimina por primera vez un juego de su servicio `The Vault´. El servicio bajo suscripción sufre la primera baja aunque parece que por fuerza mayor....
Dead Space 2 ya está disponible en EA Access Una nueva incorporación llega a EA Access. Dead Space 2 aterriza para darnos buenas dosis de survival horror con un título aclamado por la crítica y l...
Crónica de una muerte anunciada: Bioware abandona Mass Effect Andromeda El estudio anuncia que no habrán nuevos desarrollos para Mass Effect Andromeda, ni a modo de expansiones, ni de parches correctores. Sí en el multijug...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis