Mass Effect: Andromeda contará con soporte para HDR

Gracias a Aaryn Flynn, el hombre al frente de BioWare, y a su cuenta oficial de Twitter, seguimos conociendo nueva información sobre uno de los videojuegos más esperados, del año. Esta vez ha confirmado que Mass Effect: Andromeda contará con soporte para HDR.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ya hemos conocido hace poco muchas noticias interesantes que hemos compartido con vosotros, como por ejemplo que el juego no tendrá pase de temporada y llegará primero a Xbox One gracias a EA Access.

Como en anteriores ocasiones, algunos usuarios le preguntaron algunas de sus dudas con respecto al videojuego, en esta ocasión le preguntaron si Mass Effect: Andrómeda tendría soporte para HDR en Xbox One, PS4 y PS4 Pro, ante lo que Aaryn Flynn respondió con un simple y rotundo Sí.

Por si no estáis familiarizados con el término, HDR viene del inglés High Dynamic Range y hace referencia a una serie de técnicas que permiten obtener un mejor rango dinámico entre las zonas iluminadas de una imagen que el resto de técnicas de imagen digital que existen en la actualidad, permitiendo así obtener imágenes que resultan mucho más familiares y realistas al ojo humano.

A continuación podéis ver la conversación original:

Aaryn Flynn también confirmó que Mass Effect: Andromeda no contará con soporte para el idioma árabe durante su lanzamiento, pero que desde BioWare están abiertos a la posibilidad de incluir este idioma en alguna actualización futura.

Mass Effect: Andromeda, tras una larga espera, saldrá a la venta el próximo 23 de marzode momento existe una gran expectación con respecto a este videojuego y no es para menos teniendo en cuenta cómo nos ha dejado la boca abierta con sus gameplays.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Mass Effect Andromeda entre las nuevas incorporaciones a EA Access Mass Effect Andromeda llega al Vault de EA Access, acompañada del Play First de Need For Speed, Battlefront II, Los Sims 4, y el survival Dead Space.
Crónica de una muerte anunciada: Bioware abandona Mass Effect Andromeda El estudio anuncia que no habrán nuevos desarrollos para Mass Effect Andromeda, ni a modo de expansiones, ni de parches correctores. Sí en el multijug...
BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios El equipo de BioWare Montreal se fusionará con Motive Studios, dando nuevos proyectos por ver la luz.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow se lucieron con el trailer. Una lastima que no me haya alcanzado para comprarmela, pero esperare...
  • author image
    Cortana dijo:
    Por eso la he cancelado, porque me parece un abuso lo que cuesta y que no lo incluya....
  • author image
    Antonio dijo:
    Eh! Genial saberlo! Hay que estar preparado que falta ná y menoh! Jajajaja...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    jaja creo que todos tenemos mala espina a EA...
  • author image
    aaronsg dijo:
    Harpuli, Vuelve a leer el contenido de la noticia, en la xbox one x va a 60fps tanto en campaña com...

Análisis