Masquerada: Song and Shadows se retrasa en Xbox One

Malas noticias para los que esperábamos poder disfrutar ya de este RPG táctico. Y es que desde la desarrolladora con sede en Singapur Witching Hour Studios comentan que la versión de Masquerada: Song and Shadows de Xbox One se retrasa un par de semanas, concretamente hasta el 23 de agosto.

Este juego, ha cosechado ya unas excelentes críticas por parte de los usuarios de Steam y gracias a su éxito recientemente fue anunciado en Xbox One. La versión de consolas tendría nuevos añadidos como que incluiría nuevas escenas, nuevos diálogos y más peleas, además de que nuestro protagonista se enfrentará a nuevos desafíos nunca vistos en la versión de PC hasta el momento. El juego contará con traducción a varios idiomas, aunque de momento parece ser que no lo podremos disfrutar en español.

En Masquerada: Song and Shadows nos encontramos con un RPG estratégico con vista isométrica que nos sitúa en la ciudad en Citte de Ombre, una ciudad con claras referencias venecianas en la que estructuralmente está dividida en la clase superior que son llamados Masquerada que son los que tienen acceso a los Mascherines, unas mascaras que otorgan poderes mágicos al portador y que un hombre llamado Cyrus Gavar usa su posición para otorgar a la clase baja una gran cantidad de Mascherines la cual acaba causando una rebelión contra la clase alta.

Nos pondremos en la piel de Cicero Gavar que años mas tarde llegará a la ciudad para resolver el misterio de porque su hermano entregó dichas mascaras al pueblo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis