Más de 265 millones de horas jugando a juegos retrocompatibles en Xbox One

Hace poco, Microsoft ha liberado una nota de prensa oficial a través de su blog en Xbox Wire. En ella detalla el uso de sus servicios y juegos. Es la tendencia que tienen ahora los americanos para detallar los éxitos de sus productos Xbox ya que han optado por no facilitar cifras de ventas de nada.

El caso es que entre toda la maraña de datos que han soltado, quizá algo interesante es que durante el 2016, los jugadores de Xbox One hemos pasado más 265 millones de horas a los mandos. En la propia nota han incluído juegos como Red Dead Redemption, Call of Duty 2, Call of Duty 3, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: World at War, Mass Effect 2, Mass Effect 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Skate 3.

¡Suscribete a nuestro canal!

Y mantente al día de todas las novedades de Xbox en vídeo.

Es curioso como Microsoft ha conseguido poner en valor esta funcionalidad, más aún si recordamos que a principios de generación no apostaban por ella. Sea como fuere, la retrocompatibilidad es un éxito entre los jugadores de Xbox y una apuesta de futuro para las siguientes maquinas de Microsoft que tendrán a su disposición un catálogo enorme.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Cuatro nuevos juegos se incorporan hoy a la retrocompatibilidad en Xbox One El catálogo de retros sigue aumentando. A partir de hoy, cuatro nuevos juegos de Xbox 360 se incorporan al programa de retrocompatibilidad en Xbox One...
Empieza por Street y termina por Fighter. Ya es retrocompatible en Xbox One La retrocompatibilidad funciona y otro juego de Xbox 360 ya es retrocompatible en Xbox One durante el día de hoy. Empieza por Street y acaba por fight...
Dos nuevos juegos se unen hoy a la retrocompatibilidad en Xbox One La llegada de retros no para y a partir del día de hoy, dos nuevos juegos de Xbox 360 se incorporan al programa de retrocompatibilidad en Xbox One.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Aeglos
Miembro

El movimiento de Microsoft de implementar la retrocompatibilidad en Xbox One con los juegos de 360 ha sido tan bueno y tan acertado,que si en vez de usar el video que acompaña a este artículo,utilizáis uno en el que salga Phil Spencer subiéndose a una mesa,sacándose la chorra y golpeando con ella a la competencia en la cara…me seguiría pareciendo correcto xD

Xefe Mestre
Leyenda

Es una gran noticia y demuestra que tomaron la decisión correcta.

mesbailer
Miembro

¿De verdad es un triunfo sobre la competencia que mientras que los usuarios de una PS4 juegan a juegos de hoy en día, los de xbox one sigamos en los juegos de la generación pasada? ¿No es esta noticia sino una prueba de lo mal que está la generación actual de videojuegos?

unodenon
Miembro

Es un triunfo del usuario poder rejugar sagas desde el inicio y la ultima entrega actual.Otra cosa son las decepciones que nos hemos comido esta gen, ahi podremos encontrarnos, pero la retro creo que va mas al cajon positivo que al negativo, ademas aqui tambien jugamos a fall aut 4, pero al 3 tambien, y asi muchos ejemplos, mas cuando te regalan con la nueva entrega la anterior.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno aparte del lio de las métricas y las traducciones , el billón americano ( mil millones) en c...
  • author image
    Milux dijo:
    Me alegro mucho de está noticia, y me entristece el nivel de algunas páginas españolas que manipu...
  • author image
    moist dijo:
    Por desgracia, y vistos los antecedentes de anteriores entregas, pienso que el PES 2018 saldrá en l...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno eso no es solo bueno para latino america sino también para nosotros pues tendremos mas conten...
  • author image
    SIYU dijo:
    No interesa dar este tipo de datos, es mejor tirar al contrario al fango y hacer de todo algo malo. ...

Análisis