Mira los nuevos mandos de Scuf inspirados en el Porsche 911 GT2 RS

La salida de un Forza siempre es una buena ocasión para que, tanto Microsoft como terceros fabricantes, apuesten por los periféricos inspirados en grandes marcas de la automoción. Hace unos años los chicos de Redmond nos traían de la mano de Ford unos mandos inspirados en el modelo GT-40 de la marca.

Es ahora cuando es la popular marca de periféricos Scuf la que apuesta por aliarse con la alemana Porsche, para traernos nuevos controles aprovechando la salida de Forza 7.

Los mandos, que según Scuf tiene acabados hechos a mano, se pondrán en el mercado al nada desdeñable precio de 299$. Los mandos, con acabados en negro y plata han sido fabricados en Atlanta, donde Porsche tiene su principal fábrica para Norteamérica, están rematados con acabados en ante negro y rojo, cosidos uno a uno. Acabados premium para justificar su alto precio, pero que no permiten esconder que no se les ha provisto con la posibilidad de conectar a la consola por Bluetooth.

Hay que aclarar que estamos hablando de una edición limitada a 2.000 unidades, a las que, para rizar el rizo, se puede añadir por 70$ más una reproducción del Porsche 911 GT2 RS, con el logo de la marca y de la franquicia Forza. Material de gran calidad de manufactura, pero que interesará solo a coleccionistas sea del ámbito de los videojuegos, o de los coches de alto standing.

Si las ediciones limitadas y los coches de precios desorbitados son lo tuyo, quizá este sea tu producto esta temporada navideña. Si por otro lado no te puedes permitir un desembolso de esa envergadura aun así podrás disfrutar del lujo de los autos de alta gama jugando al recién estrenado Forza 7, del que puedes leer aquí nuestra review.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Consigue un 40% de descuento en Xbox Live Gold con cualquier de estos mandos Si quieres un 40% de descuento en tus suscripción Xbox Live Gold, solo tienes que adquirir cualquiera de estos complementos para tu Xbox One.
La nueva Microsoft Store empezará a vender Xbox One y sus accesorios La tienda de Windows y Xbox, recientemente renombrada como Microsoft Store comenzará a vender hardware de Microsoft, incluyendo Xbox y accesorios.
Echa un vistazo a esta colección de mandos para Xbox One El usuario EDDS-Xbox ha subido su colección de mandos a su canal de YouTube y seguro que provocará envidias entre los coleccionistas.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis